miércoles, 21 de julio de 2010

CHACHAREANDO: ¡¡HUUURRAA, LLEGO SOBEIDA!!!


Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Se salvó el país, llegó Sobeida, no, perdón, la trajeron.
Ya podemos reir a carcajada pues el país saldrá al fin de la deuda externa, se acabará el dengue, no habrán funcionarios ladronazos, Vincho no hablará tantas mierderías en los medios, se acabó el figureo del jefe de la Policía en televisión, Leonel viajará menos y, por fín, dejará de estar mirando las sandeces de Homero Simpson para no actuar como él.
¡¡¡Llegó sobeida!!! Que bueno, ya podrá evacuar tranquilo el "Gran Jefe Toro Sentado" del PRD, el que hizo tantos disparates en la campaña pasada, que ahora los perredeístas quieren siquitrillarlo de la presidencia de ese partido.

Con la llegada de Sobeida, se acabó el decir el maldito cliché que me tiene jarto: "Aquí no habrán vacas shagradas". No se imaginan cuanto odio esas cínicas palabras, y mas sabiendo que no se está haciendo nada por resolver los problemas. Odio tambián estas palabras: "La conshigna esh, toleranshia shero contra la delincuenshia".

¡¡¡Llegó Sobeida!!! Continuará a todo vapor la Novela Agostina y sus sicarios. El Cardenal tomará unas vacaciones (ojalá se vaya para China) y no hablará mas por todos estos tiempos. Que bueno que vino Sobeida, ahora los policías no le caerán a tiros a la gente cuando los manden a parar; la gasolina bajará, los pantalones bajarán, las faldas bajarán, un intruso entrará, ¡Eyyy, qué pasó ahí? Ejem, este, digo, ah, oh, a si, ya se donde iba.... no habrá Reforma Fiscal y la electricidad no subirá.

¡¡¡Llegó Sobeida!!! Bajarán el romo,que bueno, hay grupos de gentes que hicieron
sancochos para esperar su llegada. Que bueno, carajo. Ya Franklin Almeyda no seguirá amenazando con buscar la presidencia del país. Ya los Yankis no seguirán narigoneando a nuestros presidentes y dejarán de joder la paciencia en el mundo.

Wao, llegó Sobeida, igualita que la Juanita de las navidades, solo que ésta vino
cargada de nombres de gentes que ahora deben estar con el fullín tan apretado que no les cabe ni un grano de millo.

Ya no habrán mas fraudes electorales, no se sobrevaluarán mas las obras del Estado; no habrán tantos lambones del presidente, se acabará la colocación de vallas alusivas a la reelección y, por fin la gente se dará cuenta de que el slogan "llegó Mamá" es un puro disparate y que solo sirve para "rebajar" a la Primera Dama, además de ser una imitación del slogan de Hipólito Mejía, "Llegó Papá".

Que bueno que vino Sobeida coño, ya no enviaremos mas "aviones" para Italia, España y otros lugares de Europa. En fin, ya no seremos un Paraje de America Latina porque habremos subido de rango, ahora seremos un Estado Asociado Ni Libre ni Asociado pero si nrigoneado y Certificado de Vende Carne Blanca, es decir, el país Tablajero de Blancas aunque las mujeres que se vendan sean prietas.

Que idioma esta tan "complicao" carajo.

Que bueno que llegó la buenona de Sobeida, lo único que deseo es que la dejen vivir lo suficiente para que tenga tiempo de denunciar a tantos hijos de la gran puta que estan acabando con la juventud dominicana, por su complicidad con los narcotraficantes, no importándoles nada mas que, "su Agosto".

¿Queren que les diga la verdad? estoy jaaarto de que jodan tanto con eso de Sobeida pa'quí, Sobeida Pa'llá, estoy hasta la coronilla y mientras todo este circo se lleva a cabo, el presidente se sube todas las semanas en un avión y..."A volar que'l sol cambea".