sábado, 10 de julio de 2010

Unos chistecitos no vienen mal para el fin de semana

No acostumbro a contar chistes a menos que los haga en mis chácharas, pero el ambiente está tan caldeado en este paisito, que no viene mal dejarles unos cuantos.

EL INDIO
En la aldea, el indio le dice a su esposa: _Yo orinar whisky.
La india le contesta: _¡Oh, que bien! Ahora yo buscar dos vasos con hielo.
El indio le contesta: _ No, no, traer solo un vaso, tu beber a pico de botella.
=====================================================================
EN LAS ULTIMAS
El médico da la pésima noticia a la paciente:
_Señora, ud. tiene menos de 12 horas de vida. La mujer corre a casa y se lo cuenta al marido y ambos deciden gastar el tiempo restante haciendo el amor..


Lo hacen una vez; ella pide repetir. Lo hacen de nuevo... y ella pide más.
Después de la tercera vez ella quiere otra vez; entonces, el marido le dice:
_¡No jodas!... mañana tengo que madrugar y tu no.
========================================================
EN EL CIELO
Un tipo de raza negra muere y llega a las puertas de cielo, pero se siente temeroso de que también allí haya problemas de racismo. San Pedro le pregunta:
_¿Nombre?
Leonardo di Caprio -contesta el hombre-
San Pedro, incrédulo, lo mira fijamente y vuelve a preguntar:
Vamos amigo , no relaje, digame su nombre.
Leonardo di Caprio. -volióa decir el moreno.
San Pedro toma el teléfono y llama a Dios.
¡Jefe!... sáqueme de una duda.... ¿El Titanic se hundió o se quemó?========================================================
CUANTA TERNURA
El marido de una señora se encontraba en estado de coma; salió y entró de ese estado varias veces durante meses y aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días. El día en que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:


-¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en las buenas y en las malas. -Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.-Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí. -Cuando me dispararon, ahí estabas tú. -Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo. -Cuando mi salud empezó a decaer, has estado junto a mi. ¿Y sabes qué?

-Dime,amor de mi vida! -dijo ella con ternura-.
-Bueno, creo que tu eres una azarosa que me traes mala suerte...
===============================================================