sábado, 31 de julio de 2010

¿PERMITIREMOS QUE PLAZA LAMA SE BURLE DE LA ROMANA?


Por Henry Osvaldo Tejeda

Yo no sé si es que ya no hay hombres, no solo en La Romana, sino, en todo el territorio nacional. Lo que ocurre en este conglomerado de gentes que conformamos un Paraje de América latina al cual nos empeñamos en llamarle País, es para ponerse a llorar.

Cada vez que a un poderoso le coge con hacer algo, lo hace por encima de to'el que tiene el ombligo pa'lante.

Miren la foto tomada en La Romana, donde Plaza Lama construye una plaza comercial y fíjense que hay una rampa que sobrepasa la acera, que aparte de obstaculizar la vía peatonal, la misma llega hasta la calle.

Conociendo a los dueños de este país, me atrevería a decir que no fue al ingeniero que hace la construcción que se le ocurrió la idea de esa rampa ilegal, y lo mas probable es que le haya dicho "al jefe"; _Patrón, eso no es permitido.
Supongo que el patrón le habrá contestado: _ Dale pa'lla que eso se
re$uelve".

Ellos saben que estan violando la ley y que no me digan que tienen permiso del Ayuntamiento, porque el Síndico José Reyes jamás se prestaría para tal sinverguencería.
Es un abuso, que La Romana no debe tolerar de nadie, y mucho menos de extraños en el pueblo.

Exijamos que destruyan esa rampa inmediatamente y si no oyen los reclamos del pueblo, bueno pues, ayudémoslos a quitarla.

¡Atención General Rinel Lozada Montás, esa rampa representa violencia, y esa violencia no viene de los que andan a pie; es mejor precaver que remediar y que se sepa, no estoy incitando a la violencia, solo hago el llamado a Plaza Lama y a las autoridades de la Provincia.