viernes, 30 de julio de 2010

EL DIPUTADO ELECTO Y SU "HONORABLE" COHERENCIA


Por Henry Osvaldo Tejeda B.


Lo primero que diré en este tollo de artículo es, lo que no diré. ¿Que es lo que no diré? Bueno, el nombre de un diputado electo por Santiago y el de su hijo (pero les pondré apodos); éste último, está hoy oliendo "miaos" en una cárcel por lo que veremos mas abajo.


No acostumbro a estar alabando a personalidades que no se lo merezcan, pues admiro a las personas cuando son coherentes en su accionar, tanto público como privado, lo digo por ese monumento a la "Disciplina del Hurto" que es el Diputato electo por Santiago, quien ha salido en defensa de la "honorabilidad" de su hijo (Titico, el Re-Colector Corrupto), y de la suya propia,

Su hijo, quien desgraciadamente fué anatemizado desde que nació, al recibir el mismo nombre del padre, ha sido acusado por el Ministerio Público por supuestamente desfalcar la Colecturía de Aduanas de Santiago, que involucra todos los millones de Chanflín (mas 28 pesos).


Hoy, el Diputado, en un gesto que podriamos tildar de coherente y muy responsable, ha salido en defensa de la "inocencia y la buena crianza" de su ejemplar hijo. Digo que Tico el padre, es coherente porque si él está convencido de que robarse lo ajeno es un valor moral positivo, solo está defendiendo sus latrocinios con uñas y dedos, esa es su posición y creencia de lo que es la moral, la cual hasta le traspasó a su vástago, quien, ni corto ni perezoso ha seguido su ejemplo.


Pero lo que mas me encojona de ese señor, quién en el año 2000 se vió envuelto en la "donación" de unos unos 85 millones de "Canoas", "Duartes, "tululuses" o, como a usted le de la maldita gana de llamarle a los pesos dominicanos, propiedad de la Compañía Anónima Tabacalera a una "Fundación" dirigida por él, entre otros chachullos, los cuales, no sabe ni cómo explicar para defenderse.


Lo que mas me encojona es, que ha cogido el nombre de Juan Bosch cuando dice: "Creo en el pensamiento de Juan Bosch, y cultivo su principio básico de ‘’servir al partido para servir al pueblo’’. Lo que equivaldría a decir que, los sucios manejos que hizo con la Tabacalera en su provecho, lo hizo por seguir el "pensamiento de Juan Bosch". ¡Pobre Profe, debe estar echando pestes por allá arriba".


Dice además el Al Capone ese, "que sea el tiempo mi mejor aliado".¿Ven uds la coherencia de ese hijo'e Belcebú?. Solo está pensando es dejarle las cosas al tiempo, igual que hizo con los 85 los millones de la Compaña Anónima Tabacalera, cuyo caso fue dejado al tiempo y en el tiempo se quedó? ¡Muy coherente el maldito!


Para que uds vean, cómo es que andamos en este Paraje de America Latina, al cual nos empeñamos en decirle País, el principal defensor de la "honorabilidad" del Diputado electo por Santiago, es nada mas y nada menos que, el presidente de la Cámara de Diputados actual, electo también para un nuevo periodo. En mas de una ocasión, el presidente de la Cámara de Coge Barriles Dominicana, se fue en elogios hacia el electo Diputado. ¡Carjo, no me rio porque tengos los bembes rotos!!!!

Dígame usted querido lector, si así hay becerro que llegue a toro. Aquí hace falta una guillotina bien amolada.