miércoles, 21 de julio de 2010

¡¡QUE BARATO!! LA BORRA DEL CAFE CONTRA EL DENGUE




Por Henry Osvaldo Tejeda

De nuevo me me cayó en las manos un artículo que, por considerarlo importante en estosmomentos para la población, paso a publicarlo aquí.


Se trata de la investigación de la biologa Alessadra Laranja, del Instituto de Biociencias de la UNESP, quien descubrió que LA BORRA DEL CAFE, produce un efecto que bloquea la postura y el desarrollo del mosquito que produce el Dengue.

El proceso es simple, solo coloque LA BORRA DEL CAFE entre las hojas, o en el fondo de las macetas, tarros y cualquier envase sospechoso. Esto no les costará ni un centavo y muy poco esfuerzo.

Ya lo saben, gracias al café podemos combatir el maldito Dengue. ¿Sabe usted cuánto invertirá usted en esa simple operación? ¡¡NADA!!
COMENTARIO AL MARGEN
¡¡Ateción!! Aprovecho la ocasión para decirle, que si usted tiene alguna mata como la que aparece en la imagen con hojas anchas (algunos le llaman "comida de puerco"), salga de ella lo antes posible, porque se ha demostrado que es ALTAMENTE VENENOSA. Si usted supiera las historias de este "angelito", se aterrorizaría.
¡Ya lo sabe, arránquela de cuajo pero, yaaaa! !!!!!!