miércoles, 14 de julio de 2010

Una carta desde New York que me recuerda lo "Caco Caliente"que fuí (y soy)


Quise hoy publicar, una sencilla pero alentadora carta, que me remitió un viejo amigo, compañero de cantos revolucionarios y, porqué no. románticos también. Una carta de alguien que, como yo, estuvo al lado del Padre Luis Quinn durante muchos años.

Amigo Osvaldo

Gracias, gracias de todo corazón. El hecho de que me distingas en tu blog es un estímulo para seguir siendo yo, auténtico y todavía a mis años, perseguidor de sueños. Trataré de hacerme siempre merecedor de tus elogios.

Debo confesarte que me he vuelto adicto a
www.iliocapozzi.blogspot.com Tus chácharas son una lectura obligada. Nos hace reír, qué bueno! Pero también nos lleva a reflexionar.

Aprecio, valoro sobremanera lo que haces, más aún si tomamos en cuenta que, con muy raras excepciones, el gran empeño de los medios de comunicación hoy en día parece ser embrutecernos más y más. Tú y yo sabemos por qué lo hacen. No te imaginas cómo duele ver o escuchar la programación de los medios hispanos en los Estados Unidos, donde vivo. Todo parece dirigido a retardados mentales. Con los medios en inglés la cosa no es muy diferente, pero como que en español molesta más. Yo personalmente soy alérgico a tanta mediocridad.

Adelante, amigo, te invito a seguir siendo rebelde. Haznos reír siempre con jus jocosidades, con esa manera tan tuya de escribir.

Un abrazo fraternal,


Alberto Estrella