viernes, 17 de septiembre de 2010

LOS MOTORISTAS NO COGEN CABEZA

Por Henry Osvaldo Tejeda

No estoy de acuerdo con los procedimientos que utiliza AMET, pero señores, miren esta foto tomada al final de la calle Manuel Beltré esquina Luperón,  frente  al Swing.

 Los cabrones, están subidos dentro de la acera destinada al peatón. Toda persona que quiera pasar por ahí a pie, tiene necesariamente que tirárse a la calle, que es tan peligrosa como la que mas, porque en esa esquina convergen los carros del transporte urbano de la Ruta A que van y vienen desde el sector de Quisqueya.

Luego viene AMET, les dice dos o tres ¨hijo´e puta¨, tres ¨buenos sarnosos¨entre otros calificativos que solo ellos se saben, luego los apea y después que los multa, viene la lloradera de que están abusando de ellos. No cogen cabeza.

Yo me pregunto si es que el plástico en que vinieron los cerebros esos ¨Padres de Familias¨ es demasiado fuerte, y no ha dejado que el cerebro salga de su funda y pueda trabajar porque, carajo......No se puede ser tan bruto y con tan poco tacto. Eso es, darle motivos a los ¨Amet-maos¨, para que los sigan atosigando.