viernes, 10 de septiembre de 2010

PORQUERÍAS QUE LEO PARA ASESINAR EL TIEMPO. PÁGINAS SOCIALES DE MSN. ¡DEBERIAN COLGARME POR LEER ESO!

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez                 


Con lo que aquí escribo, no  pretendo haber descubierto que el té de Apasote saca las lombrices; que una buena enema de agua tibia te limpia el estómago y te quita el estreñimiento; que una "fría" te quita el jumo de la noche anterior (eso es mentira): que con un buen puñetazo en el lado atrás del cocote (léase, la nuca), se te quita el "añugamiento"; que si comes mucho picante se te pone el "mofle" como una "Dona" roja; que los senadores y diputados no son mas ladrones, porque todavía no han ensayado bien; que hay en la TV romanense, uno que otro "comunicador" que "jala" por la naríz mas que cualquier bomba de agua Pedrollo; que hay en la bolita del mundo, pocos pájaros tan feos como el  tal Mía Cepeda, un cundango que grita como una perra en celo en un programa de TV y que a simple vista, se le nota el "descascaramiento" de la edad,  ademas de ser,  uno de los mas dignos representantes de la degeneración humana.Cada vez que lo veo me recuerda a una jagua.



No, no, no, solo tomé aleatoriamente cuatro "parrafitos" de Internet (solo por joder la paciencia), para mostrárles lo educativo de estas genios que escriben en páginas "educativas" en el MSN, en revistas como Cosmopolitan, Vanidades y Hola, entre muchas otras basuras, en las que las mujeres y los cundangos (y hombres también), se gastan una fortuna para ponerse dizque mas "Desbarata guachiman", pero que a la hora del"none"....."Natintolin".


Por mi parte, cuando no tengo nada que leer, o quiero recesar en la lectura de un libro, tomo una de estas "cosas" (solo para molestarme) y someramente las ojeo, pero eso sí, solo lo hago cuando voy al cuarto donde vive "El Rubito" donde  "doy del cuerpo", para estar a tono con la porquería que voy a leer y a hacer. ¡Veamos!


MSN
"¿Con qué famoso, no te molestaría que te fueran infiel?"
YO.- Aquí se sume que ser infiel es algo normal, el problema es, con quién te molestaría menos que la mujer tuya te "brinque la tablita"
¡Muy educativo!


MSN.
"¡Descubre los bikinis mas sexys del verano 2010!"
YO.- Aquí, se pone a las mujeres a no pensar en otra cosa que no sea en vacaciones, y en las tantas maneras que existen de enseñar las nalgas y el moñoñón.


MSN
¿Te animas a una aventura sin teléfono celular?
YO.- Mujeres del mundo, díganme ustedes, ¿cuál es la importancia de tener un jodío celular mientras estás encaramada en el Palo?  Bueno, talvéz puede ser para contestarle el teléfono al marido, mientras "masca la soga".


MSN.- "Te enseñamos los diez mejores sitios para una primera cita con tu pareja".
YO.- Aquí, quien escribe, te prepara un escenario con todo lo que le viene en la cabeza; debe ser algún zoquete (a), que nunca ha hecho "puyita" pero que recibe un salario para escribir disparates.
En este país, no necesitamos que nadie nos diga qué hacer, ni dónde hacerlo. Aquí lo hacemos hasta encima de una mata de guineo si es preciso, es decir, sabemos dónde ir y decir. "vamos a lo que vinimos".