martes, 2 de agosto de 2011

HENYA, EXITO TRAS EXITO

Henya se presento nueva vez en Le Studio Lounge el pasado Sábado 30 de Julio, con el auspicio de Jack Daniel's.
No hubo lluvia ni ventarrón que la parara. Todos corearon sus canciones: Hazte Sentir, Cambiar, Creída Cordura, Atemperada, Aquí Estoy, entre otras. Imparable como siempre, incluso después de haber agotado una excelente participación en el evento con organizadores de Festivales Latinoamericanos, con representantes de Argentina, México, Colombia, Brasil, Honduras, Panama y Nicaragua, el  Viernes 29, justo el día anterior, en el parque de Casa de Teatro .

Henya ya puso a circular para la venta su producción "NUEVA VIDA" el Sábado 25 de Junio en La Romana, sin embargo, lanzara la misma para el mercado extranjero, en el mes de Septiembre del año en curso y estará compitiendo en los Latin Grammy del año entrante.
Caicedo en medio de la presentación en el parque de Casa de Teatro.

                                     

1 comentario:

  1. watejeda@hotmail.com16 de agosto de 2011, 8:20

    permitame feliciarle por esta publicacion, siendo de su autoria esta muy bien lograda.
    me gusto lo del divorcio, pero como no comparto lo que hacen los cudangos no puse atencion a ello. no prque usted lo hizo mal, si no por el hecho de que son otros los princios nuestros.

    primo, mi gran primo, soy wiluqin tejeda, hijo de mon. el fallecio el 14 de octubre del 2007, nosotros vivimos en el sector palamas de alma rosa en santo domingo este, nuestro telefono (809)788-2514.
    nos gustaria sobremanera poder encontrarnos y compartir para desquitaqrnos del tiempo que hace que no nos vemos.

    ResponderEliminar