miércoles, 24 de junio de 2015

EL EX CHANCLETERO RUBEN BICHARA, OFENDE A MINOU TAVAREZ

Rubén Bichara
Ví hoy, las hirientes y desafortunadas declaraciones de Rubén Bichara, un espécimen de la chancletuda fauna peledeista hoy vicepresidente de la CDEEE, quien  hoy se cagó fuera del cajón al abrir la boca para ofender a una gran mujer de este país. 

El ex chancletero y “pide colillas”, ofendió a Minou Tavarez Mirabal y a su familia cuando se le preguntó por su opinión sobre algo que esta dijera, Bichara se destapó con esta palabras: 
"....una persona que viva de un apellido no merece mi tiempo”.

Minou Tavarez
Minou se había referido, al escándalo en la contratación de la empresa Odebrecht, en la que está implicado directamente Danilo Medina. 
Minou dijo: "...el caso  de las plantas a carbón, será más grave que la compra de los aviones Súper Tucanos y la Sun land"

Eso fue suficiente para que ese tosco funcionario, tan cobarde con los generadores eléctricos le haya entrado a dos manos a Minou. Pero lo que más le dolió fue, que Minou le recordara el robo del préstamo de 130 millones de dólares a La Sund Land, y la gran estafa en la compra de los aviones Tucanos, dos grandes escándalos de Leonel Fernández y su corrupto gobierno. 
El presidente de Odebrecht, es apresado por soborno a
gobiernos latinos, para obtener contratos


Parece que Bichara asume, que esos dos grandes escándalos de corrupción de Leonel y su gavilla, fueron algo normal y que por ser este algo también normal,  él debe defender el turbio manejo que le dio Danilo a la licitación para favorecer a la Odebrecht. *El robo, es considerado como algo normal en el peledeismo).

Esta empresa constructora, ha hecho sobornos en todos los países de América Latina donde opera, y tomando en cuenta el nivel de corrupción de los gobiernos peledeistas, ¿quién carajo va a pensar que la operación de contratación con este gobierno, no hubo sobornos? Los documentos de todos los manejos que se hizo para otorgarle el contrato a Odebrecht, están ahí, frescos y y a la vista de todos. 
Leonel  hace la señal de la victoria, satisfecho de su corrupto
negociacio con Brasil  en la compra de los aviones Tucanos


Las denuncias las hizo Marino Zapete, tomando la denuncia de una empresa china,  que se vio afectada por el asqueroso manejo de esa "licitación".

Esa empresa china, ofertó la construcción de las plantas con la mitad del precio que fue ofertado por la empresa brasileira odebrecht, no mobstante a eso, Danilo la descartó al igual que atras otorgándole el contrato a la compañía brasileña. He aquí, un robo más al estado dominicano, cometido por sus propios hijos.

El  tosco y mal educado Bichara debe saber que, contrario a lo que dijo de Minou es todo lo contrario, porque  ha sido el PLD quien se ha aprovechado del apellido Tavarez Mirabal. 

En lugar de Minou, debió hablar de Jaime David Fernández Mirabal, ese sí que se ha aprovechado de su apellido, y ahora mismo es catalogado como uno de los dos los peores funcionarios del país, seguido por Juan Bautista Rojas.

Pero a Jaime David, Bichara no lo toca ni de lejitos, sabe que no es lo mismo entrarle a una mujer que a un hombre, y sabe que ella no va a romper la boca, como bien se merece.

 Bichara no vive de su apellido, no tiene pedigrí conocido y que es un carajo como cualquier otro de ese partido que, sin arraigo de ningún tipo, recibió el poder como un regalo de Balaguer, yéndoseles los humos a la cabeza, entre otras cositas. Bichara vive de un sueldo por ser cómplice del abuso de su partido contra el país. El cargo, ha hecho a Bichara casi gente"". 

Está bajo la responsabilidad de Bichara, darle seguimiento a cuanto se hace en la construcción de esas dos plantas, y por  tanto,  debe saber del gran escándalo que hubo en la adjudicación de esas  obras, en el que se menciona como figura principal al propio presidente Danilo Medina.

¿Ha dicho algo Bichara, de ese escándalo? No, ni lo dirá,  no va a amolar cuchillo para su garganta, es decir, si dice algo lo botarían como un perro (Que me perdonen los perros, por tan fea comparación) del cargo, y tendría que volver a las chancletas "Samurai" que usaba antes de llegar al poder. ¡Ah, y debo recoprdarle que, ya para esa fecha, Minou usaba calzados de marca.

Hasta donde sabe el país, la familia Tavarez Mirabal siempre ha contado con recursos económicos suficientes para vivir cómodamente, y nunca les ha faltado la comida cosa que esta que estaría por saberse de ti y de tu familia. Ella se ganó su diputación trabajando como sabe hacerlo y no creo que tú, con en esa magra figura y sin contar con una personalidad definida, podrías obtener. 

Minou se largó de ese partido de corruptos y viles ladrones, de asaltantes porque se "jartó" de ver a los que creyó que era gente seria, robándose el país. Ella, valientemente dejó el poder para irse a la oposición (quién hace, se "jartó" de la podredumbre del partido mas corrupto de toda la historia dominicana. Minou se asqueó de la mugre; donde esa gran mujer ponga un zapato, Rubén Bichara debe lamer con su puerca lengua, lo que ella pisa.

Ni a Bichara ni a nadie en el PLD le luce hablar mal de Minou, quienes la etiquetaron como "Rebelde", por no estar de acuerdo con los latrocinios de Estado cometido por toda esa gavilla peledeista que ha acabado con este pueblo.

Veo ahora, el por qué quiere Danilo cuatro años más en el carguito, tirando brinquitos se le fueron tres años, y ahora fue que descubrió cómo se le mete el agua al coco; Ignacio Lula Da Silva, aparte de enviarle a su asesor político personal Joao Santana, también lo ayudó en el asunto del agua y el coco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario