lunes, 15 de junio de 2015

¡OTRA VEZ, Y VAN MIL! EL VIEJO PLEBE DE LA Z101 INSULTA A UN COMPAÑERO DE LABORES


Por Henry Osvaldo Tejeda

Algunos lectores dirán que, que me ha cogido con "acabar" con el viejo traficante de opinión y comentarios de la Z101, que estoy siendo mono temático, que, cuál es el motivo de mis lacerantes comentarios y punzantes respecto a este personaje. 

La verdad es que no me importa lo que alguien diga y crea de eso,  mientras yo me esté dando cuenta del daño que ese personaje le está infligiendo a este desgraciado país, canonizando a corruptos, hablando mentiras al pueblo, distorsionando realidades y hasta insultando a la gente que llama para oponerse a las barbaridades del gobierno, por lo cual cobra cientos de miles de pesos.

Tampoco deja que el pueblo diga su opinión respecto a los males que sufre, por los actos corruptos del pasado y de hoy, además de la empobrecedora gestión de gobierno de Danilo Medina.

Por defender toda la inmundicia cometida por el PLD y sus gobiernos, el viejo plebe de la Z101 es mucho el dinero que cobra, y eso no lo puedo permitir sin hacer algo al respecto, aunque solo sea embarrar cuartillas denunciándolo.

Willy Rodríguez, y Rosendo Tavarez 
El plebe de la Z101, volvió hoy a llamarle "buena mierda", a un compañero de labores. Otra vez le tocó a Rosendo Tavarez recibir los insultos de ese perverso truhán, quien le ha vendido el mobiliario de su cabeza a los peores corruptos del sistema. 

Ese oscuro personaje, traficante de comentarios de halagos para los corruptos, tanto del gobierno como del sector privado, viene abusando de sus compañeros de cabina en Gobierno de la Mañana de la Z101, desde hace varios años y no hay uno que le pueda hacer frente como lo hacía en su momento, Juan Taveras Hernández, cuando hacían el programa juntos. 

Juan lo ponía en su sitio, y no le hacía caso a los chantajes del plebe si este mencionaba al dueño de la emisora para meterle "los pelos pa'dentro a Juan, como hace ahora con algunos los "mamitas" del programa de hoy, incluyendo a su director.

Esta vez, lo único que hizo Rosendo esta vez, fue decir que Danilo debería explicarle al país ciertas cosas sobre el proceso de reelección y su alianza con el Miguel Vargas, también cliente del perverso y servil “Atrapacheque”. Le dijo a Rosendo: "Y, quién eres tu, buena mierda para exigirle nada a Danilo?".
No se oyeron más insultos, porque se fueron a comerciales.

El sicario, y  traficante de comentarios, le entró a dos manos como siempre lo ha hecho con Rosendo y con todos ahí, mientras Billy Rodríguez que, también le tiene terror al viejo plebe, lo único que hace es decir: ¡Llévatelo Cundo! La manera más fácil de salir del problema. 

Ese oscuro "Buscavida", ni siquiera se molesta en llenar las apariencias para que no se sepa del sucio negocio que tiene en esa emisora, la que ha cogido de plataforma para vender su lengua al mejor postor.

El viejo sin moral y sin vergüenza, le sirvió a la tiranía de Trujillo desde Radio Caribe la emisora del tirano, y luego de su muerte de este, el farsante y plebe periodista ha querido confundir al pueblo diciendo que  él es un anti trujillista y que hasta él iba a matar a Trujillo, cosa que ni él mismo se cree. ¡Miren hasta dónde llega la perversidad de este tipo, con tal de llenar su ego, carente de moral y de vergüenza!

 Eso de que iba a matar a Trujillo, es descarada payasada suya, al contrario, ese viejo plebe y corrupto le sirvió a la dictadura, desde Radio Caribe y se dice que chivateó mucha gente, incluyendo al narrador deportivo Buck Canel, quien luego de ser chivateado fue deportado del país quedándose este viejo inmoral con el empleo del comentarista deportado. 

Johnny Abbes García, jefe del tenebroso Servicio de Inteligencia Militar (SIM) uno de los más grandes asesinos de la tiranía de Trujillo, era el jefe de ese viejo satánico en Radio Caribe; Abbes García, fue parte importante en la ejecución de las Hermanas Mirabal.

Hoy insultó a Rosendo Tavarez de nuevo (lo ha hecho decenas de veces, lo mismo que Najib Chaede) y este, con la errónea idea de que va a perder su trabajo si le hace frente al viejo, le aguanta todos los insultos. Pareciera que los que laboran en ese programa no tienen cojones.

Todos se meten la lengua en el culo, mientras un compañero (incluyendo su director Willy Rodríguez), es asqueroseado por ese vendedor de opinión y traficante de la lengua. Ni la propia emisora, ni su dueño se han salvado de la ferocidad de esta hiena periodística.

Al parecer, algunos de los integrantes del Gobierno de la Mañana no tienen hijos, o una familia que le reproche  su cobardía ante los insultos de este sicario de la comunicación, quien es tan bajo que llega al colmo de pedir dinero en el aire, desde el mismo programa. 

¿Hasta cuándo Bienvenido Rodríguez mantendrá esa situación en su emisora? Sin que el dueño de la emisora quiera darse por enterado, ese viejo sinvergüenza, tiene una oficina de facturación en su propia casa, paralela a la de la Z101; un negociazo redondo, en el que solo invierte la lengua para endiosar a los corruptos que le pagan para eso.

No hay quien diga nada en contra de la reelección de Danilo, ni de Miguel Vargas, ni de ninguno de los corruptos clientes de esa inmoral fábrica de "honorables", "presidenciables", "Alcalde de las Américas", "El mejor funcionario de todos los tiempos"; "Ese es un prócer", y un largo etcétera. Todos los que son "favoc\recidos" con un título de esos, tiene que "cantearse", eso lo sabe el país.

 En esa oficina paralela a la de la Z101, se ha "facturado" (sin factura) millones de pesos en efectivo. ¿Por qué en efectivo? Porque los cheques dejan rastros y eso es un acto corrupto y desleal hacia su propio empleador, dueño de la estación radial. 

 Ese programa, se está volviendo insoportable, en la calle se oyen los comentarios sobre la invapacidad del director de la emisora para controlar a este satánico, y sobre la permisividad del dueño de la Z101.

Si usted quiere oponerse a una medida del gobierno, o criticar a Miguel Vargas, lo cortan de plano por orden del corrupto comunicador. Ya no hay libertad para opinar en ese programa, al igual que en la tarde.

El único medio que tiene (o tenía) el pueblo para quejarse de los del gobierno, ya no es el mismo, el señor que vende opiniones, lo controla todo, incluyendo los comentarios de los demás que con él laboran. 

El pueblo se ha jodido. Bienvenido Rodríguez debe pensar en que, el programa que más cerca está de comerle los caramelos a la Zeta, está dirigido por gente que se peleó con el viejo plebe y odioso de la Z101, y que si no fuera porque todos en ese otro programa son lambones del gobierno, otra cosa fuera. 

Bienvenido Rodríguez, no debe estar haciéndose el "chivo loco" con la situación de ese viejo loco, malcriado y sin moral, porque el día menos pensado podríamos amanecer oyendo un programa de la misma categoría en una emisora de Gómez Díaz (o de otro empresario), y con casi todo personal que hoy labora en el Gobierno de la Mañana. ¡Nada en la vida se mantiene un estado eterno!

Nadie está obligado a ser vejado y maltratado por hacer su trabajo. Ya ese hombre no cabe en esa emisora, se ha vuelto loco, hace más de una década que perdió la vergüenza, el dinero lo marea, despotrica, odia, mete cizaña  e insulta a todos porque se siente omnipotente,  chantajea con su enfermedad y su supuesta amistad con el dueño de la emisora, a lo recurre  para chantajear cuando  alguien le contesta algún insulto.

El personal del Gobierno de la Mañana, no creo que sea tan cobarde como he dicho, creo que hace hasta lo imposible por sobrellevar a ese loco, pero todo tiene un límite y el día menos pensado, viene el ¡Crack! Conociendo la agresividad del loco, las cosas pudieran resultar hasta fatales.

La misma situación está ocurriendo en la tarde, con una vieja que, es tan o más plebe que el tipo de la mañana y que tampoco permite que se hable en contra de Miguel Vargas, a quien le debe el ser regidora en un ayuntamiento de la capital. ¡Es el colmo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario