jueves, 4 de junio de 2015

LA DEFENSA DE LOS CORRUPTOS: UN GRAN NEGOCIO DEL PLEBE DE LA Z101

Por Henry Osvaldo Tejeda
Un viejo periodista que integra el staff del Gobierno de la Mañana de la Z101, dice todos los días: "hace tiempo que yo me salí de la trampa".

Dice esto refiriéndose a que en este país la gente vota pero no elige. Él sabe eso desde siempre y recuerdo que antes, vivía "asqueado". Escucho a ese farsante desde hace casi treinta años y sé porqué lo digo.


Ese señor encontró la fórmula para salirse de "la trampa", pero también la de apoyarla y lucrarse de ella. ¿Cómo lo hizo?, fácil, echando a un lado los preceptos morales con los que fue criado, perdiendo la vergüenza y uniéndose a los corruptos, llegando al extremo de decir que aquí no hay corrupción, que él no la ve y que si la hay, la misma viene desde los inicios de la colonización........ 


Una manera olímpica y descarada de justificar los beneficios que le deja el robo de los fondos públicos por parte de los políticos (y no políticos también) que son sus mejores clientes, los mismos que le llevan el pago de sus defensas, a su propia casa.

Recuerdo que, desde que Miguel Vargas Maldonado fungía como secretario de Obras Públicas (a la sazón,  ya Miguel hacía toda clase de negocios sucios), para muestra sólo hay que ver uno de tantos artículos publicados sobre el caso Marbella, reproducido por el blog de la Fuerza Nacional progresista.

Lo traigo por los moños, porque este es el principal cliente del plebe comunicador.

(Cito) "Los cuestionamientos y las denuncias que se han hecho a la persona de Vargas Maldonado desde España, Panamá y Estados Unidos, deben mover a preocupación a la sociedad dominicana, porque es insólito que una persona con un historial de cuestionamiento de esta naturaleza, tan serio, acusado de influencia y sobornos por la prensa internacional, hechos recién descubiertos en Panamá la semana pasada, y que los encargados, dizque, de vigilar la democracia dominicana han guardado silencio es preocupante" (Fin de la cita)

Yo había leídovarios informes sobre el caso Marbella, donde se lavaron miles de millones de Dólares y en el que se involucra directamente a este sujeto de tan oscuro proceder. En otra parte del artículo se dice:
(Cito)
"La sociedad dominicana tendrá que entrar en un proceso de revisión espiritual, ético y moral a fondo, porque ya no estamos hablando de un candidato (Miguel era candidato a la presidencia, N.D.A.) involucrado en actos de corrupción domésticos, sino no más bien, en presuntos hechos delictivos a nivel internacional que lo involucra en la operación malaya llevada a cabo en España vinculada a el lavado de dinero sucio a través de las inmobiliarias proveniente del narcotráfico" (Fin de la cita)

Sigo con el corrupto periodista de la Z101.
Este camaján, llegó a criticar 
hoy a Luis Abinader porque luego de este haberse dirigido al país para condenar las asquerosidades cometidas por el gobierno en su afán de quedarse en el poder, y convocó ahora a una marcha contra la reelección.

Todo eso le molesta al perverso periodista, quien ve mal que Luis Abinader haga pronunciamientos públicos contra el gobierno y su sucio accionar, dizque porque eso lo que hace es que la gente pierda el interés en lo que dirá. 


Mentiras suyas, farsante extorsionador! Lo que no quiere este perverso comerciante de la palabra, es que Luis denuncie lo que debe denunciar y en el momento en que debe hacerlo.

Este tipo ha llegado tan lejos en su corrupta forma de hacer comunicación (y de hacer dinero), que todo el que llama al Gobierno de la Mañana para criticar la bajeza y mafioso proceder,  no solo de Miguel Vargas, sino, de todo el que acude a la casa suya (casa del periodista plebe)  a comprarle comentarios favorables, ese señor les sale al frente y hasta los insulta con toda clase de palabras obscenas.

La razón es obvia, a él le pagan para eso, por tanto, boicotea todo lo adverso a sus corruptos clientes. A veces me hago la pregunta de que, ganará el dueño de la emisora tanto dinero en cuñas como lo que le llevan a la casa a ese tipo por sus cuñas políticas, y de las cuales, Bienvenido Rodríguez no recibe un centavo. Solo de pensar quiénes son sus principales clientes, se da uno cuenta de la enorme cantidad de dinero que recibe.

No se puede llamar a ese programa, para hablar en contra de la corrupción, específicamente los que le llevan el sobre a su casa. 

 Entre ellos están, los grandes corruptos del gobierno pasado, que han creído erróneamente, que en la lengua de ese comunicador, van a encontrar el perdón de la sociedad.

Ha creado toda una empresa en la que se vende desde comentarios, hasta endiosamientos, títulos de prócer, los hace "presidenciables de acuerdo al monto de la dádiva y la frecuencia de las mismas, además de honras que el propio comunicador, perdió hace tiempo. 


El tipejo, con su petulancia y altanera forma de creerse el que más sabe de todo el staff que labora en el programa, carece de dignidad y no tiene escrúpulos a la hora de pedir dinero en el aire, eso desdice mucho de un personaje como él, que tanto se las echa de serio y honesto. Que conste, el tipo es una lumbrera, pero al servicio de los corruptos.

Este señor, no deja hablar a los demás compañeros de cabina, los interrumpe constantemente, quiere explayarse, llenar su ego, y les echa boches a sus compañeros cuando estos abordan temas que no son de su agrado.


Esos boches se hacen presentes, cuando alguno en la cabina toca aunque sea sutilmente a uno de esos ladrones, corruptos, mañosos que está incluidos en la inmoral carpeta de clientes de ese charlatán, carente de vergüenza y moral. Cuando alguien del equipo osa decir algo cuando él está hablando, le "mienta" hasta la madre que lo parió. 

Al que menos respeta es a Najib Chaede, pero en el día de hoy, Chaede se envalentonó y lo hizo ceder a las malas, pero el viejo es tan rencoroso, que se quedó con la zurrapa de que no lo respetan, no obstante haber sido él que estaba boicoteando una crítica que Najib le hacía al cliente del plebe comunicador, Miguel Vargas Maldonado.
Es mucho lo que hay que decir de este corrupto comunicador, quien constantemente distorsiona la realidad del país para beneficio del gobierno peledeísta, del cual recibe la gran tajada. Algunos dirán por pena, que ese dinero es justificado, y que  lo hace para cubrir el tratamiento la enfermedad terminal de la que padece.

Yo digo que no, porque él no tenía que volverse un corrupto para recibir la ayuda de tanta gente que lo admira por sus grandes conocimientos intelectuales. NO sé quién fue que se inventó darle la primera media hora de programa por la mañana, pero debió ser una solicitud suya porque, ese es el mejor momento de convertir corruptos en: presidenciables, héroes, próceres, "el mejor funcionario",  "qué gran trabaj


El dueño de la emisora sabe todo cuanto ocurre con ese señor, pero creo que no lo despide por temor a que se le muera en la cabina; ese hombre no soportaría perder esa carpeta de clientes políticos que le reportan tantos cientos miles de pesos.

Yo digo que no, porque antes de enfermarse ya había perdido la vergüenza, y se había erigido como el comunicador más plebe e insultante de la radio nacional. Pedir en el aire, chantajear con ataques al que no le da dinero, entre otras estratagemas, son su modus operandis. Ese señor le está haciendo un grave servicio al país.

Ud puede escucharlo defender nuestros recursos naturales, y a veces, hasta se las juega con otros asuntos, pero luego, se vuelve dañino al defender a quienes, por pago de compromisos de campaña, le entregan esos recursos a extranjeros. Verbigracia, Danilo Medina y el PLD.

El polémico periodista, sataniza la entrega vil de nuestros recursos recursos naturales, y sanciona acremente las exenciones que reciben los grandes empresarios, pero santifica a los que los autores del regalo: Leonel, Danilo y los demás guacanagaríes vende patria. El daño que este tipo le hace al país, es mayor que el beneficio que recibe con su "apoyo".

Por último, si se hiciera una encuesta para medir cuál es el comunicador más plebe e indecente del territorio nacional, no hay dudas de que ese periodista de la Z101, se llevaría el primer lugar;el segundo lugar lo es sin dudas, de otra plebe figura de la misma emisora, pero que trabaja en el horario de la tarde. De esta figura, hablaré en otro trabajo.. 


¡Ofrézcome, carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario