viernes, 26 de junio de 2015

MINORÍA ÉTNICA: ¿UN HAITISITO EN LAS MISMAS ENTRAÑAS DE R.D?.

Así los veremos pasar entre nosotros

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
No quiero pecar de alarmista, pero debo tener los pies en la tierra porque, tanto dieron los gobiernos entreguistas, para cumplir la agenda nortemaericana de dejar abierta la frontera para que ¡¡Entren to çoño!!, que ahora nos estamos haciendo pupª en los calzones por una posible "nacioncita"haitiana en medio de nuestro país.


Bandera haitiana
Luego de no repatriar a los cientos de miles que entraron desde que se habló del jodio plan de regularización, luego de dejar entrar POR MONTONES y a la vista de todos, ahora estamos con el grito al cielo, jodidos. 

Tantos gobiernos malos y entreguistas, le dejaron el problema haitiano al tiempo, le dieron largas durante décadas para ahora vernos contra la espada y la pared, y desarmados en todos los sentidos para hacerle frente a la situación. Aún así, el gobierno no debe dar marcha atrás con la repatriación de indocumentados.

Nadie en el exterior le cree al gobierno dominicano, no supieron orquestar una política a nivel mundial para hacerle frente a las constantes calumnias, tanto a las de los traidores dominicanos, como a las de los extranjeros y las peores de todas las calumnias, difundidas por los propios haitianos.

Dejaron que el Padre Regino hiciera y deshiciera en la frontera lo que le vino en ganas, ya que debieron deportar a ese vividor, pues los jesuítas se han mantenido por años recibiendo sumas millonarias de ONGs extranjeras, para llevar a cabo todo un programa de haitianización de esta parte de la isla.
Ex militares haitianos se preparan para
pelear contra Rep. Dom.

El gobierno dominicano, mantuvo un ejército corrupto en la frontera que, en lugar de hacer su trabajo, hacía "su agosto", cobrando sumas de dinero para dejar entrar haitianos indocumentados, mientras que por el otro lado, los grandes empresarios se hacían de la vista gorda con el problema para seguir abusando de la mano de obra haitiana. Dentro de poco, sabremos si el gas pela.

Los haitianos son especialistas en pelear abajo, su guerra ha sido la de chantajear al mundo tomando como pretexto su pobreza, y como hay tantos "Cirineos” en el orbe, especialmente las grandes potencias que, dicho sea de paso, no toleran un haitiano en su territorio porque lo ven como el Diablo a la cruz. El haitiano para ellos, es sinónimo de basura con ropa, caos, desorden y escoria humana.

¿Qué pasará, ahora? Sencillo, si no peleamos y defendemos este trapo de país, las grandes potencias nos impondrán la crearán un estado de minoría étnica. Un haitisito"" dentro de R.D., pero no como el que hemos tenido siempre, sino, legalizado y con todos los poderes de una nación cualquiera, en la que podrían tener hasta su propio ejército.
Haitianos quemando la bandera dominicana

No due que Vargas Maldonado, le pida la embajada del "Haitisito chiquitolino"a sus aliados, a cambio de unos cuantos votos. Señores, lo que se avisora en lontananza no es otra cosa que una confrontación bélica entre haitianos y la Minusth (ejército de la ONU), contra dominicanos.
Ejercito de la Minustah
Si los comesolos son tan guapos y tasn poderosos, que se preparen a defender este país al que tienen como su finca propia, conmigo no cuenten. 

Quiero ver a Leonel y a Danilo al frente de un ejército morado haciéndole frente a un sanguinario ejército del estilo de Henry Christophe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario