viernes, 12 de junio de 2015

MASTURBACIONES POLÍTICAS DE UN MIEMBRO DEL CLUB DE PENDEJOS DOMINICANOS

Por Henry Osvaldo Tejeda

Lo que leerán aquí, aparte de la jocosidad en que está escrito, son mis anhelos puros y reales, plasmdos con toda la sinceridad que me caracteriza. Es el fruto de la impotencia de no poder hacer algo extraordinario que aniquile el sojuzgamiento al que nos tiene sometido un grupito de maleantes políticos.

Me gustaría levantarme un día, y encontrarme con noticias como estas:
"Virus en el congreso nacional, afecta a diputados y senadores; ya se han muerto 211" y el conserje que cuenta a los legisladores, aunque está vivo y sano, hubo que "jondearle" como siete latas de agua fría para que dejara de "ranearse" en el piso como una culebra" porque al parecer, el virus, le cogió con parecerse a Cesar Medina y al viejo plebe bipolar de la Z101.


"Un grupo de hombres armados, que se hacen llamar Comando del Pueblo, tiene secuestrados al presidente de la JCE, al presidente del Tribunal Constitucional, a todos los jueces del Tribunal Superior Electoral incluyendo al presidente de la Suprema Corte de Justicia".


Dice el comando que, "si esos jueces corrptos no renuncian ahora, les pasaremos el rolo". 

Dijeron que con esos jueces en sus cargos, ningún partido de oposición por más grande que sea, no podría nunca ganar unas elecciones, porque todos, son jueces comprados, corruptos y venales que le sirven al partido de gobierno".

"La Convergencia, escogió hoy al Padre Rogelio como candidato vicepresidencia de ese partido".
"Los vinchos deciden no ser baúl de nadie; les sacará, todos los  trapitos sucios a Danilo, a Leonel, y diez funcionarios más", incluyendo a altos militares".

TRAGICAS:
"Vargas Maldonado, no soporta el escarnio público,  y se bebió dos potes de  Racumín, un veneno letal para ratas. 

Dejó una corta notita que dice:
"Para que me mate el olor del peso y del dólar, prefiero "siquitrillarme yo". Además, ya la gente de mi partido se han ido casi "toítos" para el maldito PRM". Adiós mundo cruel, solo siento dejar tantos cuartos"; me fui' ¡Glu glu glu!

"Fallecieron hoy, varios periodistas cuando se dirigían al palacio nacional a retirar su cheque mensual por concepto de "publicidad" (Léase, por concepto de "Bocinas del gobierno").

Entre los muertos se encuentran: M. Pozo, E. Cabral, C. Medina y su hijo media lengua Omar, D. Alcántara, entre decenas más. Hay otros muertos, pero no han sido identificados por ser del interior del país y nadie ha reclamado los cuerpos.

Hay un dato curioso y es que, un viejo periodista que labora en el Gobierno de la Mañana, decidió no montarse en el autobús porque dijo que él era "otra fragancia" y que no se juntaba con chusma, eso le evitó la muerte.

Este periodista, el más plebe de todos los que trabajan en radio y que ha pervertido el lenguaje radial, y que además, cobra por defender apolíticos corruptos, y de creerse el chivo que más mea, pero que tiene también una carpeta de cuñas políticas paralela a la carpeta de cuñas comerciales y políticas de la Z101, y no le da un centavo al dueño de la emisora. 

Se dice que cobra de acuerdo al cargo o estatus social del corrupto que lo contrata. Por ejemplo: Si el ladrón está en la picota pública, al momento de llamarlo para que lo defienda con la lengua, es decir, al momento de  la contratación de "la cuña", este le cobra decenas de miles de pesos.

Si es un funcionario que no ha necesitado sus servicios, y al que el plebe le interesa que lo contrate  o que le regalen unos cuantos miles de pesos, él lo menciona mucho en el programa El Gobierno de la Mañana, para llamar su atención.

Conocienco la lengua viperina y chantanjista del viejo plebe,  el funcionario sabe que si se hace el chivo loco y no contrata a ese tipo, entonces tendrá que atenerse a los chantajes que le vendrán de la boca del corrupto comunicador, porque tiene una lengua capaz de cortar una bola de billar. 

Si el funcionario se tarda mucho en aceptar el chantaje, entonces viene la etapa de cantarle "en el aire", en pleno programa, acompañado de un coro de alcahuetes en cabina, Buche y pluma nomás eso eres tú, buche y pluma nomás♫"

Este señor es un peligro para las luchas libertariss del país, es nocivo, dañino, y sobre todo, porque está unido a los corruptos.

El tipo, un bipolar e inmoral sabandija, se ha hecho millonario en ese programa con su fábrica de hacer "presidenciables" a políticos corruptos. A unos los hace "próceres", a otro le dice el Mega constructor, a otro "El alcalde de las américas", etc. Entre esos, que son todos sus clientes, no hay uno que no sea ladrón. 

Pero el pobre hombre hasta pena me da, porque, no calienta el dinero ya que tiene que gastarlo en su ya deteriorada salud. Ese viejo periodista (El plebe), es una lumbrera, poseedor de una basta cultura general, pero al servicio de los corruptos y le gusta demasiado el dinero.
 
"El gran autobús en que viajaban, chocó con una patana por los alrededores de la calle Danae. Iban doscientos cincuenta "periodistas", "comunicadores", "limpiasacos", "queridas" de funcionarios, y unas diez mujeres de vida alegre que se "la buscan" en la Bolita del Mundo por los alrededores del Congreso Nacional, dice la información".

SUICIDIO
"En un suicidio colectivo, se quitaron la vida, 32 miembros del Comité Político del PLD". Dejaron una emotiva carta común, en la que decían: "..la conciencia nos ha remordido, por haber engañado al pueblo, y habernos robado tantos millones de pesos del erario".

En otra parte de la carta, los suicidas dicen: "Nos sentimos asqueados de lo que hemos hecho. Todos somos muy religiosos y sabemos que vamos para el purgatorio, donde el Diablo nos está esperando para felicitarnos.".



"Cuando nos estén pasando juicio en el Más Allá, trataremos de sobornar a San Pedro para que nos deje ver al "Profe" para pedirle perdón", sigue diciendo la nota.

Estamos seguros de que "El Profe" está "encojonaísimo" con nosotros, y hasta es posible que nos esté esperando para decirnos un par de vainas".

Ahora, mientras echo unas vocanadas a un cáncer, perdón, a cigarrillo, me voy a prender 525 velones para ver si todo eso se hace realidad. ¡Qué pajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario