sábado, 19 de diciembre de 2015

CENA NAVIDEÑA DE LOS PERIODISTAS DE LA ROMANA

Por Henry Osvaldo Tejeda
El Lic. Olivo De León, juramenta la directiva del CDPP
En la noche del viernes 16 del corriente mes de diciembre, se llevó a cabo la cena navideña del Colegio Dominicano de Periodistas Profesionales (CDPP), la misma, se acostumbra a celebrar conjuntamente con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Esa misma noche, tuvo lugar la juramentación de las directivas de ambas instituciones en la que el periodista Rubén Quezada (por segunda vez consecutiva), asumió como Secretario General del CNPP, y el comunicador Dennis Sánchez lo hizo por el SNTP.
Dennis Sáchez

Ambas directivas fueron juramentadas por sus respectivos secretarios generales a nivel nacional. Por el CDPP lo hizo el Lic. Olivo de León, y José Beato por el SNTP, quienes se hicieron acompañar desde la capital por una delegación de periodistas entre las que estaba Jenny Polanco.
Ruben Quezada, Secretario del gremio,filial
 La Romana

Tanto la ceremonia como la cena, transcurrieron como estaba previsto, y a la misma, se dieron cita varias personalidades de la sociedad romanense, entre los que se encontraban Don Frank Michelli Vicepresidente y Director de Relaciones Públicas del Central Romana, además de Jorge Sturla, director de comunicaciones de dicha empresa.
José Beato, Sec. General del SNTT
se dirige a los aistenes

Estuvo también el Dr. Frank Martínez, María Guerrero Candidata a diputada, el Ing. Dolores Núñez, candidato a senador, el diputado Eugenio Cedeño, Eduardo Orelus, candidato a diputado, entre varias personalidades más de la sociedad romanense.
Jorge Sturla e HIlda Peguero 

Al final del acto de juramentación, y luego de una sana camaradería entre los invitados y comunicadores de todas los de la comunicación del municipio, se sirvió un rico y suculento bufet. 
Elpidio Toletino se dirige al público
Durante la velada, uno que otro de los comunicadores más viejos, se aventuraron a tirar unos cuantos pasitos de baile (brincos es la palabra) con el temor del resto de los allí presentes, de que fueran a dejar el pellejo en la pista de baile, o que les pudiera dar un "yeyo".

Como sabíamos que esto iba a pasar, teníamos cerca un botiquín con todo lo necesario para reanimar a un "casi muerto", sobro todo, Pochún, Mentholatum, aceite La Flenh, etc.. (Desde que ciertas personas lean esto, soy hombre muerto no debí escribir esto, lo borraré dentro de un par de días. Perdonen que rompa con la solemnidad de la reseña, pero es que no podía dejar de decirlo, pues como siempre ocurre en las fiestas de los periodistas, la chercha sana, los chistes y los cuentos no pueden faltar por estar a la orden del momento. 
Quien esto escribe, con mi hijo Henrito

¡Ah!, por suerte, no escuché a nadie hablando del tema que enferma y apasiona a los dominicanos, la política, pero sí se escucharon otra cosas, como esta mentira piadosa:
Olivo, Jenny y Quezada
¡Muchacho, pero tú no te pones viejo! O un chiste de mal gusto como este! Qué bien cuidas tu cabello, pero no salgas del local porque está por caer una "jarinita"!
Edwin Trinidad
La directiva del Colegio de periodistas, así como el Sindicato, dieron las gracias a las empresas que hicieron posible la realización de esta hermosa cena de navidad.
En resumen, fue una velada de alegría total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario