sábado, 12 de diciembre de 2015

¡¡ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO!!

Por Henry Osvaldo Tejeda
Es cuestión de tiempo para que lo grandes depredadores del erario, sean encausados y llevados a la cárcel, y justamente cuando les hará más falta tener vida y salud para gozar y para seguir gastando las fortunas acumuladas por los grandes robos que hicieron de los fondos públicos, será entonces cuando les llegará les llegará el castigo por sus hechos.
En los momentos en que más falta les hará estar vivos, se darán cuenta de que el haber violado todos los preceptos morales con los que se maneja un sociedad decente, fue lo peor que hicieron y solo entonces sabrán que, nunca debieron haber cometido tantos hechos repudiables contra un pueblo de gente a la que sumieron en la miseria y el atraso.
Cuando necesitan salud, vigor y energías parar gastar la inmensas fortunas arrancadas a los humilde pueblo que creyó en ellos, será cuando las garras de la justicia caerá irremediablemente sobre sus cabezas y lamentarán estar vivos. 

En el momento en que decidieron dejar al país en la miseria y la bancarrota, firmaron un contrato con la sociedad dominicana, y como todo contrato tiene fecha de vencimiento, tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos. ¡Allá nos vemos, porque esto es solo una cuestión de tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario