lunes, 2 de marzo de 2015

LA FAMILIA SATÁNICA, LE COGIÓ AHORA CON DANILO Y SU EQUIPO

Por Henry Osvaldo Tejeda

Acabo de leer las perlas que dice Elbimbincito, el hijo de Vincho Castillo. Este fabulador (como su padre) ha acusado via su cuenta de Twitter al equipo de Danilo Medina de haber pactado con Quirino.

¡Miren bién! porque el tipo está para llevarlo al "28" (El manicomio). Ese pacto, según dice el enfermo, es para que  Quirino colabore con los danilistas en una supuesta campaña sucia contra Leonel Fernández, y tener así, la vía libre para la reelección de Danilo.

¡Señores, lo de este pajarraco "Casi tapao" no tiene madre! Ya esa familia no encuentra qué hacer con sus maquiavélicas. La capacidad de fabulación se le ha desbordado y están creando el doble de las falacias que se inventaron para fastidiar a Hipólito Mejía. 

Ya no es contra Hipólito, ahora les cogió con Danilo y su equipo que, según Chuki, el perverso cundanguito satánico, son los que están detrás de la campaña sucia contra Leonel, pero hace apenas una semana que decían que era Hipólito.

Se salvó Hipólito, ya no es un "protege narco", tampoco el responsable del borracho se cagó en la Puerta de El Conde, tampoco es culpable de que se montó en un avión con el capo mexicano de la droga, El Chapo Guzmán, ni de que otro borracho que se le subió a una vieja frente al palacio nacional, de ahora en adelante, y hasta que termine la campaña interna por la candidatura presidencial en el PLD, a quien se le pegará todo cuanto ocurra en el país y en Burundi, será a Danilo Medina y a su equipo.

¿Por qué estos perversos  no desmienten con pruebas irrebatibles, que Leonel no tuvo nada que ver con Quirino? ¿Por qué no se van a Estados Unidos, a ver cuál es la participación de los gringos en este tejemaneje? Que vayan a USA, a ver si los sacan a patá, por donde le gusta a un compulsivo twiteador.
Si este batatal con luz que tenemos como país, no sale de esa familia cuanto antes, vamos a terminar lo poco que nos queda de paisito’e mierda,  esa familia nos meterán en un atolladero armado con Haití, y van a dividir la sociedad dominicana como en veinte pedazos: PRMeistas narcos, danilistas “apoya-narcos”, periodistas haitianistas,  "leonelistas patriotas de la luz" (esos serían ellos), además de odiosos, azarosos y perversos.

El desayuno de esa satánica familia, es un haitianito con casabe y chocolate, el almuerzo, un litro de sangre xenófoba con saña y mala fe tostada, y la cena, “odio diabólico contra Hipólito y todo lo que huela a oposición revuelto en cianuro. 

Es la familia más dañina que ojo humano haya visto. Ni Pedro Mojica, en la obra Enriquillo de Manuel de Jesús Galván, era tan perverso, mañoso y más fabulador que el más viejo de estos “cara de auyama”.

Por último, si Danilo Medina no se le zapatea a estos canallas, como lo hizo con el Caballo de Troya que tenía en su gobierno (el Dr. Humberto Salazar), va a tener graves problemas porque esa infame familia, la cual, pelea en pareja con un híbrido de “salta cocote, hiena y crótalo” llamado Cesar Medina (otro caballo de Troya en el gobierno), le van a hacer la vida imposible.

Ya “El Híbrido” lo dijo una vez en su programa de tv: “yo jamás seré amigo de Danilo Medina” Lo dijo, golpeando la mesa. Vea la imagen para que noten, cómo puso la boca al decirlo. ¡Cuidado, Danilito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario