miércoles, 11 de marzo de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda
LA NOTICIA:
"Leonel entró hoy en campaña electoral y va para la calle"(acento.com)

EL ESTACAZO:
"Dile a Vincho que haga silencio" (que no hable contra Quirino, N. A.) porque ese es el hombre que está financiando mi campaña".

Fueron las palabras de Leonel al general Florentino , cuando lo mandó donde Vincho, para que este no siguiera atacando a Quirino. Vincho no le sacaba el guante de la boca porque supo que Quirino iba a apoyar al PRD en el Sur.


He ahí a Leonel, un hombre que no se respeta, porque si lo hiciera y tuviera vergüenza, ni saliera a la calle a pelarle los dientes a un país al que desbarató.


Ese es el político tradicional dominicano, el mismo del montón, el que hace y deshace con los cuartos ajenos, y luego se pasea en las calles como si fuera la madre Teresa de Calcuta. ¡Farsante, perverso y ambicioso!


Ya veremos si va a seguir contestando con silencio, o con mensajitos pendejos por Teitter,  lo que dijo Quirino, y lo que va a decir cuando le hagan una entrevista en los próximos días en Z-101, conjuntamente con Hilando Fino, el programa de Salvador Holguin. Veremos si es capaz de bailar reguetón, como aparece en la foto (y con Quirino en el ambiente)


Va a tener que dar la cara a sus deudores, léase, a Quirino y a la sociedad dominicana, que es a la que más le debe.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario