sábado, 21 de marzo de 2015

EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES: UN ATRACO A LA LUZ DEL DÍA CON RIBETES DE LEGALIDAD


                    (Titular del diario digital Almomento.net)

LA NOTICIA: 
 "Bajan de precio mayoría de los combustibles y GN (Gas natural) y las gasolinas, seguirán igual.

EL ESTACAZO: (Mi comentario debajo de la información del diario que trajo la información)

 Me encojona que Saúl Pimentel, director de este diario digital, se preste para este tipo de chantaje a la población, aunque no es mentira que haya habido una "rebaja" (más pírrica, que rebaja) algunos combustibles, no es menos cierto que la información es un puro engaño a los lectores y al país, porque las gasolinas Premium y la regular, que son las que más consume el pueblo, quedaron estáticas.

Solo miren el gran titular que presenta este libelo amarillista digital, para que la gente exclame sorprendida: "Caramba, pero que gobiernazo nos gastamos", sin darse cuena de que los  los chelitos que le bajaron a los demás combustibles, fue un caramelo para dejar fuera las gasolinas y ganárselo todo.

Con el precio del petróleo en el suelo, el pueblo esperaba un descenso en el precio de las gasolinas de por lo menos, entre 12 y 15 pesos, pero este gobierno de ladrones y atracadores con ribetes de legalidad, se ha empeñado en terminar el trabajo iniciado por Leonel Fernández, que no era otro que, borrar a los pobres del mapa y reducir la clase media a la mínima expresión.

Al Diablo con el PLD, al Diablo con Danilo y su gobierno, y al Diablo con los medios de comunicación que, por chelitos, se prestan para engañar al pueblo.


almomento.net" se acaba de prestar para ese engaño, sin siquiera emitir una nota donde haga saber lo que acabo de decir con respecto a las gasolinas. ¡A la mierda todos ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario