miércoles, 25 de marzo de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda
LA NOTICIA:
"Miguel Vargas dice, que el escenario ahora no favorece alianzas entre el PRD y el PRM"
Léa más, pulse abajo


EL ESTACAZO:
"EL Ñame Malayo no sabe que es al PRM, que no le interesa alianza con EL PRD Chiquitolino, porque ahí no hay vida. Cada día que pasa se le va mas gente, pero al Ñame Malayo no le importa que larguen. Si le queda gente suficiente para negociarlas con el PLD, todo está bién.
Los sesos en los pies

Lo que quería el Ñame Malayo ya lo tiene, ser dueño de un ventorrillito político para negociar contratos y vendiendo a los pobres chiquitolinitos del ventorrillo, a quienes les boronea con un sueldito de diez mil pesos para abajo, mientras que a otros, les consigue botellas en el gobierno, así los mantiene pegados a él chiringuito.

(CHIRINGUITO):
1. Quiosco o puesto de venta al aire libre.
2. Chorrito menudo, al stilo PRD.
======

LA NOTICIA:
"El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas, dijo hoy que el PLD garantiza el progreso de República Dominicana"

EL ESTACAZO:
Pero que buen hijo'e p...... Con todos los millones que ha sacado de los cargos donde ha estado, específicamente, de Salud Pública, tiene millones de razones  para hablar de progreso. Hasta la naríz le ha crecido más, ahora puede fumar hasta puros cuando llueve.
¡Ay, un paredón! ¡Cuánta falta hace en este país!
======

LA NOTICIA:
"En una sola semana, tres diputados se han ido del PRD para ingresar a las filas del PRM"

EL ESTACAZO:
Uno de los que huyeron del mal olor perredeista, fue el tambien poco oloroso "Diputado chino". Mucho duraron, y eso no es nada, en los próximos meses se espera que se suelte el loco en el PRD Chiquitolino, el ventorrillo político del Ñame Malayo dicen que ahora es que se han dado cuenta de que ese señor lo que busca es, hacer negocios con el perredeito".
=======
LA NOTICIA:
"Gobierno también apagará las luces del Palacio por una hora para darle un respiro al planeta"

EL ESTACAZO:
¡Ay, que bueno! Así no podrán trabajar de noche, evitándole así al país la elaboración de otros préstamos de miles de millones de pesos. ¡Ufffff, que amenos son, cualquiera los compra!
=======

No hay comentarios:

Publicar un comentario