martes, 17 de marzo de 2015

EL SANO HUMOR OCOEÑO

Henry Osvalda Tejeda Báez
Me siento orgulloso de ser de San José de Ocoa. Es que el ocoeño es muy noble, y tenemos un gran sentido de la solidaridad,  pero sobre todo, un alto sentido del humor.


Alfredo Rojas, El crítico
Somos así, porque simplemente, así es que somos. ¡Sí señor!
Anoche, faltó poco para que yo echara las tripas de tanto reir; fue una tontería lo que me hizo reir, fue mas bien el desparpajo con el que un ocoeño dijo lo que dijo. ¿Ven lo que les digo? Pelamos los dientes por cualquier chiste, por más pendejo que parezca.

Aparece en facebook la foto de tres ocoeños acompañados de dos chicas,  de esas que representan a una empresa de consumo masivo, las buscan de las mas lindas y le ponen atuendos muy llamativos y hasta muy...bueno, muy llamativos.

Cuando un ocoeño, que según vi, tiene mas de  60 años, vió la foto, solo atinó a decir algo así como: 
" Y qué hacen esos tres hombres tan feos ahí? Deberían prohibir que publiquen esas cosas". ¡Fíjense bien, él no se fijó en las chicas, sino en esos tres amigos que las acompañaban!

Con sólo decir eso, ya yo me esta "haciendo" de la risa.
Seguí leyendo y vi que uno de los que el protagonista de la historia le llamó "feo", dijo esto:
"Eso mismo estaba yo por decir".

El mismo acusado de ser feo, está reconociendo que es feo, aunque lo hace para seguirle la corriente al acusador.

Pero donde se le puso la tapa al pomo, fue cuando el que hizo el primer comentario dijo, respondiéndole al "Feo":
"No tenías que decir nada, con esa foto, ya todo está completado". JAJAJA Si usted no le ve el chiste, pues mire uested que, yo sí. JEJEJEJE
¡Eso es Ocoa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario