jueves, 5 de marzo de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

LA NOTICIA:
Tomás Castro dice: "...que lo bueno de este caso es que cuando concluya será un referente en la judicatura dominicana y servirá para formalizar juicios de valor al comportamiento de los políticos dominicanos"


EL ESTACAZO:
Eso es así, pero yo le agrego algo más; servirá de referente para saber a ciencia cierta, cuál es el nivel de endeudamiento político de nuestros jueces, específicamente, los de las mal llamadas Altas Cortes".

Servirá también, para que los hijos de esos jueces, se den cuenta de la clase de padres que tienen. Servirán, para poner a prueba la vergüenza de esos jueces, si se sonrojarían, o les daría un comino, caundo en lugare públicos, se encuentren con amigos de vertical comportamiento.


Serviría además, para que los futuros gobernantes, ambiciosos y corruptos, se den cuenta de que nada no les garantiza el crear jueces venales para cubrirse la retaguardia.

Sería moralizante, el ejemplo que pudiera dar ese juez (alto dirigente del PLD),  si decide despojarse de todo lo que lo ata, y que le impide manejarse en un tribunal, como manda la ley.

Todo esto lo he dicho, partiendo de que la sentencia contra Félix Bautista, se hiciera apegada a ley; de ser así, se sentarían las bases para una mejor justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario