lunes, 30 de marzo de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


LA NOTICIA:
"Leonel dice, que los vientos lo están arrastrando  hacia el palacio nacional:

EL ESTACAZO:
Lo más lejos que tiene ese corrupto, es que esos vientos, se les están convirtiendo en follones, y muy "jediondos" por cierto.
Ya veremos cómo le va.

Aprovecho para haceles un regalo a los danilistas, es un slogan para cuando  "El asaltante de los vientos" hable de ventarrones se lo lancen en la cara: 
"PARA LOS VIENTOS  DE LEONEL, LOS MOLINOS DE VIENTO DE DANILO".
No soy danilista, y mucho menos peledeista. ¡Zafa!, cojollo! solo Solo borrezco al "Asaltante de los vientos". Que esto les quede claro.

LA NOTICIA:
"Ministerio de Interior y Policía prohíbe vender alcohol el Viernes Santo"

EL ESTACAZO:
¿Y, qué?) Si Ud quiere ver un funcionario inepto, búsquelo en Interior y Policía. Este "bueno para nada", a quien Homero Simpson no le da ni por los juanetes, es lo más bruto que hay como funcionario. 

¿Para qué carajos prohibir la venta el viernes?, Quién no se sabe que ese cliché anual es esperado por la población amante de la chercha y las juergas de la semana santa?

Por saber que viene esa veda anual de sólo unas cuantas horas,  es que la gente se "artilla" desde el miércoles, y el Jueves, a  más tardar. ¡Un ñame con maríz grande!

LA NOTICIA:
"Nieto de Trujillo afirma, que está en franco crecimiento el partido que él lidera, y dijo que va a solicitar su reconocimiento ante la Junta Central Electoral JCE).

EL ESTACAZO:
El pueblo debería esperarlo en la JCE y darle una pela "de calzón quitao" a este "arrevejío" con cara de muchachito  para recordarle lo que hizo au abuelo y para decirle que, con los problemas que tenemos con el PLD en este país, es más que suficiente para vivir jodios por años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario