lunes, 23 de marzo de 2015

"HACIA DÓNDE VA UN PAIS EN EL QUE SU PRESIDENTE SE HACE EL CHIVO LOCO PARA NO PERDER POPULARIDAD"

Por Henry Osvaldo Tejeda

Esto que hoy les traigo, va para los peledeistas que han sido puestos a oler donde guisan, y para ese pueblo llano que, tan pendeja y cobardemente, sufre los embates de las maldades y abusos de un gupito de malévolos antipueblo, cebados y engreidos por la una "jartura' y borrachera de poder

Veamos estos datos:
AGOSTO DEL 2004
Precio del dólar:........$55.00
Precio de la gasolina Regular........$80.00
Precio de la gasolina Premium......$93.00
=========================

ESTO TENEMOS HOY, CON EL DÓLAR MUCHO MAS BARATO QUE EN EL 2004..
MARZO DEL 2015
Precio del dólar.......................... $45.00 
Precio de la gasolina Regular.. $188.60  ($108.60 por encima a la del 2004)
Precio de la gasolina Premium $213.00 ($120.00 por encima a la del 2004)
Esto es inhumano, pero, ¿Para qué lo hacen? ¿Para hacer qué, con lo "robo/recaudado"?(*) ¿Se traduce en beneficios para el pueblo el fruto de esos robos?  ¡NO!

Entonces, ¿dónde van tantos millones de pesos? ¿Dónde está además, la súper millonada que paga la Barrick Gold (si es que la paga, cosa que dudo) por concepto del oro sacado? 
No ha cubierto Danilo aún la deuda de campaña que tiene con la Barrick Gold?

¿Por qué su cobarde posición frene a los abusos de los haitianos para con este país?
¡Definitivamente, estamos jodidos! ¡Servir al partido para servir al pueblo! ¡Qué ironía!

Debieron decir, "servirnos nosotros, y si algo queda, boronear al pueblo! Y, ni siquiera eso, por eso les llaman, LOS COMESOLOS! 

===
No estoy dándole promoción a ningún partido, ni a ningún candidato opositor con estos datos, solo le abro los ojos al pueblo, para que sepa que jamás debe volver equivocarse en unas elecciones donde participe esta cáfila de capos políticos, y Dillingers modernos.
===
¿Tiene el pueblo que aguantar este abuso por más tiempo? ¿Qué se ha hecho con tantos cientos de miles de millones recaudado durante tanto tiempo? 

Sabemos que una parte lo tiene Leonel Fernández y su grupo de gavilleros, pero, ¿y el que se está recaudando ahora, dónde carajos ha ido a parar, si no hay ni curitas en los hospitales públicos, por solo decir una, de las tantas instituciones en bancarrota?

Qué están haciendo con el dinero que le están robando al pueblo en estos momentos?
¿Le cree usted a los medios de comunicación y a los voceros pagados del peledeismo cuando dicen, que Danilo tiene más de un 80 por ciento de popularidad?

Eso no es cierto, es una vil mentira la supuesta popularidad de Danilo, lo que el peledeismo danilista ha visto recaer a manera de popularidad en Danilo, no es más que el odio que la gente le tiene a Leonel, y que aún sin ser peledeista, en caso de que no haya un partido opositor con reales posibilidades de triunfo, ellos votarían por Danilo. 


La supuesta popularidad no se traduciría en votos en unas elecciones, porque viene de todos los partidos, pero esa gente es la misma que está sufriendo los abusos del gobierno de Danilo, y no desaprovecharía el 2016 para sacarlo del poder.

La mayoría extrapartido que hoy ve bien su forma de actuar (por ser más humana que la de Leonel), no quiere decir que vayan a votar por él en las próximas elecciones. 

¡Asi es que, bájense de esa nube, y tómense una pastillita para el jumo de poder que tienen! ¡No se hagan tantas ilusiones porque no vean aún la realidad de una férrea oposición, porque pronto la van a ver.

Que nadie se llame a engaño, Danilo no ha hecho nada para tener el "aereo" y ficticio porcentaje de un 80% que le quieren adjudicar. Esa popularidad está basamentadaen el hecho de actuar distinto al funesto Leonel Fernández en eso de "hacer muy poco o, nada de envergadura que beneficie al país, a excepción de lo que se hace en Educación que, dicho sea de paso, están por verse los resultados.


¡Pueblo, abre los ojos! Quieren hacerte creer que el PLD ganaría las elecciones en todos los escenarios, eso no es cierto, es pura creación de percepción, es lo que han hecho siempre.

Falta mucho tiempo para que las cosas se definan, y eso que ellos creen, y hacen creer ahora, irrremediablemente, ha de cambiar es los próximos meses.

Dígame usted, ¿Qué papel jugó Danilo para que no se roben a Loma Miranda? ¡NADA!, Al contrario, su papel fue ayudarlos, yéndose contra el pueblo. Le están chapeando a Loma Miranda en sus propias "narices", pero el presidente se hace "El Chivo Loco".


La delincuencia está masacrando al pueblo, incluyendo a oficiales de la policía todas las semanas y Danilo se hace "El Chivo Loco".  
Los haitianos están tumbando miles de árboles en la frontera de este lado del país, y el "OCHENTAPORCIENTERO" Danilo Medina lo toma, haciéndose  "El Chivo Loco". 

Más de 40 generales activos Y SIN FUNCIONES, están consumiendo una parte importante del presupuesto nacional, y Danilo tiene sus retiros engavetados porque ha preferido hacerse "El Chivo Loco", por temor a Leonel Fernández. 

Esos generales se han alineado en turba amenazante alrededor de Leonel, para tratar de meterle los pelos pa'dentro a Danilo, pues, tienen la idea de que van a seguir en el palo (más allá de la gestión de Danilo) si es que se cae una viga, y el Al Capone dominicano retornara al poder. 

El país llevándoselo el mismito Belcebú, y Danilo, por conservar su supuesto "80 por ciento de aceptación" (es número 80% lo han manoseado tanto, que ya la gente hasta lo cree) no le hace frente a los grandes problemas nacionales, prefiriendo hacerse  "El Chivo Loco"

(*) Robo/recaudado.....Palabra inventado hoy por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario