lunes, 9 de marzo de 2015

NURIA LE DICE COPRÓFAGO Y LADRÓN A EUCLIDES GUTIÉRREZ

Por Henry Osvaldo Tejeda

Euclides Gutiérrez Feliz, uno de los más repudiados personajes de este país, proviene de las más brumosas y oscuras cavernas del trujillismo, a quien la tiranía le regaló  una senaduría por "servicios" prestados al régimen.

Según se ha dicho y por la fortuna que ostenta, este resto fósil se ha hecho multimillonario por la compra obligada de sus libros por parte de las instituciones públicas, a quienes se los enviaban por cajas para  distribuirlos entre comesolos y amigos, pero para ser pagados por la institución pública a la que fueron enviados.


Prácticamente se obligaban a las instituciones a comprar los libros del  ahora dizque "famoso" escritor, pero no ha sido solo por la "venta" de libros  que este  sujeto tiene tanto dinero, se habla de decenas de actos dolosos cometidos durante los más de catorce años que ha estado usufructuando los cuartos del país. 


Euclides se destapó diciendo que, el padre de Nuria Piera estafó al Estado dominicano con diez millones de pesos, y Nuria, quien ya había hecho varios reportajes sobre actos de actos reñidos con la ley, la moral y las buenas costumbres por parte del funcionario, se sintió dolida y decidió responderle, y de qué forma..


El padre de Nuria Piera, fue asesinado una tarde del 1970 en la galería de su propia casa, mientras ella estaba presente. Sucedió en el primer gobierno del funesto Joaquín Balaguer.

En momentos en que el señor  Piera fuera asesinado, tenía un programa en Radio Televisión Dominicana llamado, "Punto Sobre las Íes". 
Sonia Piera, única hermana de Nuria

Nuria le recordó a Euclides, sólo unos pocos de los innumerables actos delictivos supuestamente cometidos por él en la administración pública, y le dijo que gracias a la digna formación que ella y su hermana recibieron de su padre y de su madre, es que han podido trabajar desde los 11 y los 12 años, pues tuvieron el mejor ejemplo en el hogar con sus padres.


Dice Nuria: "...mi padre nos enseñó ética, nos enseñó el trabajo serio, nos enseñó a no robar -al decir la palabra "robar", Nuria hizo un especial énfasis, para luego continuar-

"Euclides, mi papá me enseñó a no robar, lo que haces tú, lo que nadie te enseñó a ti".

"Nadie te dijo que el dinero del Estado, tu no podrías manejarlo a tu antojo, y te lo están permitiendo vergonzosamente".


"..No tienes seriedad, porque eres un cualquiera, eres un coprófago (léase, come mierda), eso eres tú, Euclides Gutierrez Feliz, y lávate la boca antes de hablar de mi papá porque no te lo voy a permitir, y la próxima vez, te demando con todas las consecuencias que eso pueda traer, no es verdad que la memoria de mi padre la vas a asesinar nuevamente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario