sábado, 28 de julio de 2012

ASÍ SE HABLA DOÑA ALTAGRACIA, ¡CARAJO!

La directora del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor)
Henry Osvaldo Tejeda

"....“Yo no voy a renunciar, porque ya han hecho todo lo posible para que lo haga, pero no voy a renunciar, que me quiten, y aún quitándome, nunca voy a decir que no, porque no hablo mentiras....."
Palabras de Doña Altagracia Paulino, quien en los últimos días se ha mantenido en la palestra pública por las acciones que lleva a cabo para corregir “distorsiones de mercado” que afectan a los consumidores.


MI COMENTARIO
Doña Altagracia Paulino debe hacerles saber a esos pulpos, la grandeza de la honradez. ¡NO RENUNCIE! Ya se comprometió usted con su propia convicción de gente seria, honesta y de honor. Ese es un espacio que es suyo y no debe cedérselo a los malos.

Sólo fíjese usted señora, la falta que le  hace al pueblo que alguien se envalentone y coja el toro por los cuernos, enseguida salen los podridos y sus claques a ensañarse con el (o la) que ha tomado la osadía de interrumpir sus robos. Pero ellos son los menos señora, y lo único que tienen es dinero. ¡Ah, tienen algo más!, el repudio del pueblo.

Por eso es que este pueblo debe (como lo hace la naturaleza en sus distintas formas), purgarse. La naturaleza lo hace con incendios, maremotos, ciclornes, tornados, erupciones de volcanes, etc., nuestro pueblo tiene que llegar a una contienda civil necesariamente para poder sanear esta población de "demasiados jodidos" y de pocos todopoderosos. ¡Doña Altagracia, ni de juego menciona la palabra RENUNCIAR!

Si Danilo en realidad quiere corregir lo que está mal, por lo menos en lo que a los consumidores se refiere, debe ratificar a esa señora en su puesto, pues su nombramiento, es lo único bueno que recuerdo que hizo Leonel en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario