viernes, 20 de julio de 2012

EL DOCTOR JOSE REYES: ¡INMENSO! , SIGUE ACUMULANDO MÉRITOS

Doctor José Reyes


Por Henry Tejeda
¡¡LO MEJOR DEL MES!! 
 La Cooperativa Nacional de Ahorros, Créditos y Servicios Múltimples de los (as) Empleados (as) de los Ayuntamientos y FEDOMU, realizaron en el día de hoy las elecciones para la escogencia de su Consejo de Administración. 

¡MIREN ESTO! 
36 eran los votantes y todos a unanimidad votaron, para llevar al Doctor José Reyes a la presidencia del Consejo de Administración de la entidad por 3 años. 
Un logro más de ese gran munícipe romanense quien, a través de su serio y honesto accionar en la vida, ha venido acumulando logros, para orgullo de los que somos sus amigos. 


Hoy estoy feliz, al igual que los verdaderos amigos de José, porque ese otro logro del Doc me dice que no me he equivocado al llevarlo en mi corazón como lo que es, un hombre de bien en quién se puede confiar, a quien no han valido de nada las traiciones que ha sufrido para bajarle la moral y que por el contrario, eso lo ha hecho aún mas fuerte y seguro de si mismo. 


El Doctor José Reyes, fue Síndico de La Romana por 8 años y fue presidente de FEDOMU. Obtuvo además, un importante nombramiento en las lides municipales en otros paises de América Latina y El Caribe. ¡Felicidades mi Doc!
Nota al márgen:
El romanense que lea estos parrafitos sobre José Reyes, y luego baja un poco y lee el artículo que le sigue, debería darle vergüenza y sentir ganas de vomitar, luego darse tres veces en el pecho y decir, "Perdóname José, que no supe lo que hice" ¡Ofrézcome! ¡Que desastre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario