martes, 10 de julio de 2012

LA "DESBARATA GUACHIMÁN" DE MUNICH



(Tomado de un diario alemán, pero adaptado al estilo de El Chacharero)
"Rescatan a un hombre tras un calvario de 36 horas de sexo"

Hace unos días, fue detenida una mujer tras la llamada de auxilio de un hombre que pedía ser rescatado desde el balcón de un inmueble en Munich porque . había sido raptado y obligado a hacerle el amor a una mujer ocho veces consecutivas.
¡Santísimo! ¿Pensará esa mujer que vino al mundo dotada de un aparato reproductor de goma?

Esa misma mujer, fue arrestada ya una primera vez por algo parecido y aunque quedó en libertad con cargos, siguió "en vicio".
El pobre hombre, por estar privando en chulo se puso a enamorar a la ninfómana en un autobús, se fueron al apartamento de ella y  ahí empezó el calvario, es decir, el acto de "ordeñe".

El pobre hombre (¿Pobre de qué?), fue encontrado por la policía llorando y medio "derrengao" (y ordeñado, claro está), frente al edificio de la "cocomordanosa, Desbarata Guachimán".

La mujer logró escapar pero no pudo ir muy lejos porque se quedó dormida y apenas podía caminar.  Digo yo que, lejos llegó con ese ardor que debía tener entre las patas.

Yo le habría aconsejado que se sentara en un block de hielo y diera pa'lante y pa'trás, como hacen los que venden Frío Frío con la maquinita de guayar.

 Luego de ser arrestada, fue llevada a un hopital psiquiátrico. La marchanta sólo tiene 47 años pero, carajo, parece una despulpadora industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario