lunes, 23 de julio de 2012

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO



LA NOTICIA: 
" Asaltan a la hija y a la esposa del vocero de la Policía en Puerto Plata".


EL ESTACAZO:
Jajajajajaja, otra  vez tengo que reirme. 
¿Saben amigos? Yo me estoy riendo porque me alegro bastante de eso, no por el atraco en si, porque pudieron haber matado a esas dos mujeres; me alegro, porque ese atraco les está mandando un mensaje mas que claro a la policía y a las demás autoridades de que ellos, tambien están en el globo.
=======
LA NOTICIA:
"El presidente venezolano, Hugo Chávez, tiene una ventaja de 27,3 puntos porcentuales sobre el candidato de la alianza opositora, Henrique Capriles, de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, reveló hoy una encuesta privada".




EL ESTACAZO:
No creo en encuestas pero,  le quitaré 15 puntos a Chávez para equilibrar mi rechazo a las mismas y aun asi, la ventaja de Chavez es todavía demasiado grande.


A los amigos pro gringos,  capitalistas y rancios enemigos del pueblo, que no se hagan ilusiones porque se van a chupar a Chávez hasta que se muera.


La oligarquía venezolana se buscó un "niño bonito" para hacerle chocar contra una mole de decoro y de lucha revolucionaria llamada Hugo Chávez. ¡Buen intento de los potenciales corruptos oligarcas.
=======
LA NOTICIA:
"Leonel Fernández y el Cardenal deploran auge de los feminicidios" 
EL ESTACAZO
Parecen dos viejas plañideras de velorio antiguo.
Vean cómo se lamentan estos dos "comecaliente" de esta terrible situación de la mujer dominicana, pero ninguno de ellos hace nada por evitarlo.


Leonel tiene ya ocho años en el poder y sólo ayer, cuando le falta menos de un més para salir de la presidencia se refirió al tema. ¿Y cómo carajos piensa este tipo hacer para volver a la presidencia del país! ¡Líbranos Danilo, ya que el PRD no puede!
=======
LA NOTICIA: "Morales asegura que el PRSC se está renovando para recuperar su espacio"

EL ESTACAZO:
Hay que tener muy poca vergüenza para pasar la vida hablando plumas de burro;  de dónde saca este "trepador" de la política, que el grupito de chupacheques (con él a la cabeza) tenga capacidad de rehacer el Partido Reformista rojo si ya lo tienen vendido por cargos a Leonel?


No sé hasta cuándo vamos a tener esta claque de políticos mediocres en el país. ¡Y lo que duran los malditos!
=======
LA NOTICIA:
Omega dice: 
"Yo no ando repartiendo golpes porque de ser así no hubiese llegado tan lejos musicalmente”.
Recordemos que Omega estuvo preso por agredir a una periodista y a un camarógrafo de Univisión, así como a una adolescente y a su madre, que formaban parte del público de los Premios Casandra y por violencia de género a su exesposa Raysa Moya. 
Con ese prontuario de agresiones..........  


EL ESTACAZO:
¿Ven ustedes cuál es el principal problema de este mediocre personaje? 
Creerse que mal pronunciar las letras de lo que él se cree que son canciones, le da la calidad de artista. ¡Señores, hay que estar vivo para ver vainas, Omega se cree un artista! ¿Pero y será posible? ¿Que coño hace este asqueroso antisocial,  fuera de la cárcel?
=======
LA NOTICIA: 
"Cuartel no recibe aviso de asalto por que teléfono estaba cortado:.
"El jefe de la Policía admitió ayer que el teléfono del cuartel policial del distrito municipal Juan López, en Moca, estaba cortado al momento del asalto a la sucursal de la Asociación de Ahorros y Préstamos de Moca, de donde se llevaron RD$1.1 millones.


ESTACAZO:
Ja ja ja ja, Es lo único que puedo hacer, reirme.  Si en estos momentos el presidente dominicano, catalogado en un encuesta de años atrás como el peor presidente de Latinoamérica y El Caribe, destituyera al jefe de la policía, el próximo jefe policial no dejaría que cosas así sucedan. 
Pero lamentablemente, es Leonel el presidente. ¡Ojo con esas pequeñeces, Danilo! Así comenzó el narco en el país y mira lo que ahora lo tenemos.
=======
LA NOTICIA:
" Policías despojan de sus mercancías a buhonero en la avenida 27 de febrero"/
EL ESTACAZO:
Visto y comprobado el tipo de acción, la noticia debió decir:
"Ladrones oficiales con uniformes de policías, se robaron las mercancías de un pobre buhonero".
Eso es lo que son nuestros agentes del orden: "ladrones y atracadores, vestidos de policías".
=======
LA NOTICIA:
"Someten al alcalde de La Romana por pagar cheques sin fondo. EL ESTACAZO:


EL ESTACAZO:
Lo único que tengo que decirle a La Romana, es, que vayan poniendo sus ojos en ese señor porque no será un sólo sometimiento que le harán. 
Luego vendrán lo sometimientos personales que en nada tendrán que ver con el Ayuntamiento, pues él mismo se está labrando ese tortuoso camino.











No hay comentarios:

Publicar un comentario