jueves, 12 de julio de 2012

QUISQUEYA NUEVA NO SALE DE UN PROBLEMA

Véase el angosto espacio de calle que dejan libre los motoconchos de Quisqueya Nueva
el que va a doblar de derecha a izquierda tiene que entrar al carril contrario

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez


No me explico cómo es que trabajan estos contratistas del Ayuntamiento. Cuando hacen un trabajo siempre dejan un problema. Mientras limpiaban el "Gran Imbornal de Quisqueya Nueva", rompieron una de las tapas redondas que cubre una de las entradas del agua. Las demás tapas están rotas.
Un tarro cubriendo el hoyo en el mismo medio de la calle, ademas de varias tapas deterioradas que cubren parte del resto de los hoyos

Esas tapas son de cemento, y no veo qué tanto pueden costar para no ponerlas nuevas. 
Ahora el problema se agrava,  porque los motoconchistas se cogen media calle y los vehículos tienen que pasar por un sólo lado de la vía, como si fuera la calle de una sola dirección. 

Para evitar los accidentes y cubrir su propia violación a la ley al obstruir el trásito,  los motoconchistas han puesto uno de los famosos tarros encima del hoyo. 
Qué ironía, son parte del problema  pero ayudan  para evitar accidentes. ¿Me río?

El sector se siente satisfecho por la limpieza del gran Imbornal, pero las cosas hay que hacerlas bien. Por otra parte, los haraganes e ineptos de AMET, deben hacer su trabajo. La Romana está "jarta" de que esos necios se reúnan en parvadas en un mismo lugar como la esquina de la Ave. Caamaño esquina Padre Abreu, en la salida hacia San Pedro de Macorís.

Tienen que hacer una batida en todas las esquinas de la ciudad que sirven de base a los motoconchos, porque se alinean en filas de manera tal que no permiten el paso normal a los vehículos de cuatro ruedas.

Para doblar en una esquina, hay que meterse en el carril contrario porque los "PADRES DE FAMILIA" ocupan media esquina. ¿Quién se anima a meterle "las taracas" a esos AMEMAOS?


Aprovecho para decirle al ayuntamiento, que se fije en el deterioro de los bordes de las calles del sector, recientemente asfaltadas. ¿Dejarán las calles de Quisqueya que se jodan por no invertir unos chelitos para coregirles los bordes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario