lunes, 2 de julio de 2012

3700 VELONES ENCENDIDOS EN POS DE UN DESEO



Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Una encuesta dice, que el Cardenal Nicolás del Diablo Lope Rodríguez, tiene razón cuando dice que en este país ninguna autoridad funciona. El 74 por ciento dice estar de acuerdo con el Cardenal.

Los motes, es mi venganza (lo único que puedo hacer contra este ensotanado) porque en los momentos en que el país lo ha necesitado nunca ha aparecido y peor aún, a la hora de hacer algo lo que hace es irse en contra el pueblo. Esa será siempre la posición de ese antro de curas maricones, joder al humilde.
Ni a él ni a la iglesia los paso, ni con suero.

Yo estaba muy tranquilo luego de las elecciones de Mayo, pero ya vi algo que me subió la sica a la cabeza;  me refieron a vallas alusivas al retorno al poder del  peor presidente de América Latina y El Caribe. El tipo quiere volver a su conuco, a su aldea, a su fundo luego de gastarse en vacaciones los próximos cuatro años  un poquitito del dinero que "se ganó" desde el 2004 hasta la fecha, mientras fue presidente dominicano.

 No era necesario que el cardenal dijera que aquí no funciona ninguna autoridad, pues eso lo estamos sufriendo en sangre viva desde hace casi ocho años.  Ese era el país del que tanto hablaba el tolloso que se inventó el slogan ¡Epa'lante que vamo!
 Luego nos dimos cuenta que en verdad íbamos pa'lante pero, con la reversa puesta.

 Ese es el desastre de país que nos dejará el presidente más malo de América Latina (en China, y en cualquier otro país que se respete, hubiera sido ahorcado en una plaza pública. Cadena perpetua fuera lo mínimo que le dieran en otro país más generoso que China), ese mismo que aún no ha salido del poder y ya está haciendo campaña para volver en el 2016.

 Ese sujeto ha encontrado en este país, a casi diez millones de pendejos masoquistas, buenos para nada, pendejos por vocación, lambones, mediocres, gentes sin granos entre las patas, pusilánimes e infelices desvalidos y ha hecho lo que le ha venido en ganas con nostros, se ha limpiado el culo con la constitución y con la gente seria de este conuco con luz, por eso, aún sabiendo que ha llevado a este batatal a la degradación moral y en todos los órdenes, tiene el tupé de querer seguir aspirando a la presidencia, pero total, más mal no nos puede hacer.

 No se imagina usted querido lector, cómo debe sentirse cualquier jodido dominicano, cuando ve grandes vallas alusivas al retorno al poder de ese tolloso, ruin, mentiroso, corrupto, postalita presidencial, figurín, turista, aéreo, insulso, irresponsable y maldito "jabladorazo" presidente.
No me explico qué maldad pudo haberle hecho este país a Joaquín Balaguer, para que decidiera regalarle la presidencia del país a semejante oprobio.

 Ese hombre acabó con la nación dominicana, lo degradó, cercenó todos los valores morales, acabó con nuestro dinero, desinstitucionalizó el país, lo dejó llenar de narcos y drogas, de militares y civiles corruptos, corrompió la justicia, compró jueces, legisladores, periodistas y para no cansarles con estas lamentaciones, voy a decirles que, la única de sus promesas que cumplió fue  la de acabar con la pobreza, lo logró matando a los pobres de hambre y llevándolos a la indigencia.

Y el muy maldito quiere volver en el 2016, pero no creo que eso se le dé. No cuento con danie para impedir eso pero por lo menos, he optado por salirme un poco del ateísmo (sólo hasta que se me dé el deseo) y tengo 3700 velones encendidos, deseándole que le dé un yeyo en el aire mientras asita a una de esas cumbres a jartase de vino y buenas comidas.

Eso no me puede fallar, es un simple deseo que le pido a alguien en quien no creo, pero que ahora lo hago como si fuera jugando un número de la Loto, por conveniencia.
 Danilo Medina debe ayudarme en esta cruzada anti Alí Baba. Es más, creo que me ayudará porque si si le Rewing al cassette de su mente, recordará, que a él también lo ha engañado en más de una ocasión ese sujeto.

El país necesita que ese insensato y abusador "esterique" las patas. El país no debe vivir con la pendencia y el terror de que ese mañoso pueda volver al palacio nacional ni de visita.

 ¡ZAFA, MALDITO DEL CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario