jueves, 19 de julio de 2012

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda



LA NOTICIA:
"Jennifer López, anuncia su 4ta boda
Dijo que va a hacer todo lo posible para que su "cuento de hadas" se realice aunque se tenga que casar mil veces".


EL ESTACAZO:
Si hubiera sido una mujer de este país, le hubieran puesto el mote de "Grillo", pero a este tronco de mujer no se le puede llamar así, sino "Mega Mami", aunque en el buen sentido del dominicano esta traga hombre no sea mas que un "avionazo". 


Por otra parte, ¿y a mi que carajos me importa si JLO se lo sigue dando a quien le de su gana, eso es de ella pero, debe guardar las apariencias y recordar que "esa cosa", no es de goma.


LA NOTICIA:
"Un joven de 18 años de edad mató ayer a su concubina de 13 años y luego se suicidó colgándose de una mata de mango en el paraje Los Rieles, del distrito municipal Canca la Piedra de Tamboril".


EL ESTACAZO:
El cuento de nunca acabar. Pero hijo'e puta, si la mujer no te quiere, déjala que haga con su vida lo que mejor le convenga. Qué lástima que no se le pueda meter 30 años a ese tipo. Es que esos condenados asesinos/suicidas no dan tiempo a que los juzguen y prefieren irse a guindar de una mata para irse al que no es "el mas acá".




LA NOTICIA:
"Junta Central Electoral rechaza licencia para usar como cédula".


EL ESTACAZO:
Lo que yo pienso que se debe hacer en cuando se dote a la gentes de cédulas gratis y si la pierde (o la vende), debería pagar 2 mil pesos por una nueva.
Lo pensarían dos veces, a la hora de querer venderla por 500, mil y o dos mil pesos en tiempos de elecciones. Algo hay que  hacer. 


Aprovecho para decir otra cosa y es que, en lugar de un senador y varios diputados en las provincias, sólo haya un sólo representante por cada demarcación. ¡Cuantos cuartos perdidos, madre mía!


LA NOTICIA:
"Dice Cesar Medina, el mismo que ha estado cobrando un cheque como Embajador CON ASIENTO EN COLOR VISION, que " irrita e encoleriza los 4 años que se pasaron en la cárcel  San Manuel Arturo Pellerano y Santo Juan Felipe Mendoza  . ¡Cuatro años de prisión ilegal, en la cárcel de Najayo como dos delincuentes!".  Eso dijo el calvo embajador chupacheque.


EL ESTACAZO:
Si nos llevamos de estas pirañas de la radio y la televisión que cobran por hablar y chantajear, el país no saldrá a camino nunca. 
Según lo que dice y siente ese odioso personaje, a esos "ex desfalcadores" bancarios habrá que hacerles estatuas, en honor a lo honrados que han sido y por sus "grandes" aportes al país. ¡Nos jodimos!
LA NOTICIA: 
"La tostada que desayunó el príncipe Carlos el día de su boda,se subasta en US$538".


EL ESTACAZO:
¡Me cag... en zeuta! ¿Es que el mundo se está volviendo loco?  A quién cojollo le importa una jodía tostada que se le hayan servido a un vago con ribetes de príncipe?
Este mundo se jodió, vean que disparates ponen primera plana los diarios españoles mientras que por otro lado, a ese pais se lo está llevando Belcebú con todo y su 666.
LA NOTICIA:


"Seis israelíes mueren tras una explosión"
"Israel prometió ayer miércoles responder con fuerza a Irán después de culpar a la república islámica por el ataque con bomba contra un autobús repleto de turistas israelíes en Bulgaria".


EL ESTACAZO:
Yo sé que todo lo que le pase a Israel, le será achacado a Irán porque ese es el país que está en la mira de Estados Unidos para ser saqueado, 


No dude nadie, que esos atentados contra Israel, sean obra de los trabajos sucios de mercenarios pagados por los  Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario