miércoles, 25 de julio de 2012

UN PUEBLO DE ALASKA TIENE A UN GATO POR ALCALDE


(Tomado de: http://www.diariodenavarra.es/)

(El artículo ha sido distorsionado en su forma, no en el fondo, para hacerlo a la manera de EL Chacharero).

Ya este país no le tiene confianza a los políticos para  ocupar cargos públicos, porque sencillamente van a los cargos a hacerse del dinero mal de nuestros impuestos.

Aunque aquí tenemos una persona harto conocida, incapaz de cogerse lo ajeno y que por el contrario, prefiere regalar parte de los honorarios que percibe como profesional de la salud a los infelices, no es menos cierto que hay unos buitres que están acabando con los dineros del pueblo.

Si esta situación sigue como va, llegaremos a hacer lo que hicieron los vecinos de la pequeña localidad de Talkeetna (Alaska), que se "jartaron" de los corruptos políticos y votaron por un gato para "Alcalde honorífico".

"El gato fue elegido para el cargo en 1997 después de que varios habitantes rechazaran a todos los candidatos".  Fue candidateado en de forma honorífica, pero fue un claro mensaje para los políticos  deshonestos.
Hago constar, que no estoy haciendo ninguna comparación, pero imagino que a muchos lectores les llegarán muchísimas personas a la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario