jueves, 5 de julio de 2012

LOS TORCIDOS EXIGIENDO DERECHOS.

Los maricones dominicanos alzan orgullosos "la bandera maricona"
Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Los homosexuales dominicanos, hoy llamados "gays", llevaron a cabo una marcha en la ciudad capital, en la que exigieron "sus derechos" ¿A ser pájaros quizas?
Eso es lo que tengo que decir de entrada; porque no puede ser otra cosa que los derechos de los hombres a cogerse con otros hombres, y las mujeres a cogerse con mujeres.

En la marcha, enarbolaron la bandera dominicana, a la cual le agregaron un embarre de otro color. El jefe de la PN (según dijo un "partío de esos, que escuché en una emisora), ordenó que le entregaran la bandera que algún policía  les había quitado.
Miren que contenta parvada de pájaros

A mi no me importa que esos torcidos personajes sean maricones, cundangos, rosca izquierda, pájaros, gallina, patos, "mano caída", amantes de la carne de cocote, que les guste "mojar la canoa", que les guste que le respiren en el cerebro, que sean bugarrones, lesbianas, sodomítas,  y cuantos nombres les tengan les tengan a esas aves; no me importa que vivan sus vidas en paz, claro está, siempre que no dañen a nuestros hijos con sus promociones de sexo de reversa.

Lo que no me gusta es que esos cundangos, sabiendo que son torcidos y que eso no es natural, quieran andar promocionando su mariconería como si eso fuera tan normal como vender plátanos por las calles en un camión. Cada vez que en la búsqueda de un canal de televisión cualquiera, me doy con el viejo Mía Cepeda, veo al Diablo prendío en candela.

No, no y no, eso no se puede tolerar de ninguna manera. ¿Cuándo usted ha visto una caravana del ORGULLO NO GAY? A la mierda con eso, la mujer nació para ser "cogida por un hombre, para procrear y preservar la la raza humana, un hombre no nació para ser "cogido" por otro hombre.
Ya tienen hasta su bandera. De momento forman un partido.
Sólo vean qué espectáculo ¡Sivergúenzas!

Les quedaría bien el nombre  PARTIDO DE LOS PARTIOS DOMINICANOS (PARPADOM), o talvez éste, PARTIDO CUNDANGOS AL ATAQUE (PACUNDASA).

Ya las caravanas y marchas y caminatas están desacreditadas. Para todo hacen una marcha; "marcha por la salud", "marcha por el corazón"; "marcha por contra la violencia intrafamiliar", "marcha por la mujer maltratada", "marcha por el Diablo" "marcha por Judas, "marcha contra Leonel", "marcha en apoyo a Leonel", "la marcha del gusto", "la marcha del disgusto".

El  Diablazo, me tienen jartos con tantas marchas, pero ahora es el colmo, importada desde los paises "civilizados, no llega "la marcha del orgullo Gay". ¿Orgullo quéeeee? ¡Habrase visto algo semejante en este batatal con luz llamado dizque país?

Qué buscan todos esos pajarazos juntos? ¿En busca de qué?  ¿Para qué coño se acuesta un hombre con otro hombre? ¿Acaso para concebir y dar vida a otros seres humanos? Noooo, la idea es darse gusto, gusto, gusto gusto, entre más gusto, mejor. ¡Cundangazos!
Un nuevo padre de la patria maricón

 A esos pajarracos, que se vayan a la mierda con sus marchas y sus exigencias para otro lado; no sé porqué la plicía no los dispersó como han hecho con las multitudes que reclamaban el 4 por ciento para la educación, como lo han hecho con miles de campesinos que reclaman que no les echen de sus tierras, como han hecho con cientos de miles de personas que han reclamado que se les pague sus pensiones, como han hecho con cientos de miles de infelices obreros, que exigen ser tomados en cuenta.

A la mierda con los maricones, ¿De qué derechos hablan esos torcidos?  Como todo dominicano, ellos tienen los derechos fundamentales que están consignados en nuestra la constitución y en todas las leyes no escritas donde se hable del ser humano, pero yo no he visto que la constitución tenga una artículo donde diga que los hombres tienen el derecho de cogerse unos con otros, y que las mujeres tortillearse unas con otras.
¡Una maldita aberración!
Otros pájaros se unen a la marcha de los maricones

Dejémonos nos de estar privando dizque en "civilizados", que aquí estamos a muchos años luz de esa vaina llamada civilización, es más, aqui no sabemos ni con qué se come eso, para venir dizque a tolerar ese tipo de sucieza contra natura.

El maricón, que busque su seto. Si les damos espacio a esas cigüas canarias, a esas aves de rejones modernos, nos pasará igual que con los narcotraficantes, pues Leonel Fernándezse cruzó de brazos por 8 años, dejando que la droga permeara  nuestra sociedad, y ahora vamos camino a igualar la degeneración social e institucional de México, donde impera el caos, el terror y los asesinatos masivos de gente inocente en todo el país.
Tantas Plumas de Burro que habla el cardenal, y no pudo con los cundangos

En lugar de darles permiso para esas marchas, deberían ficharlos por atentar contra la moral y las buenas costumbres; por atentar contra la niñez.
A los maricones se pongan de remolones, se les guinda por el "ripio" en un parque público, bajo la acusación de "degenerao".
Este AMET parece que es del bando de "Los Torcíos", porque tamaña contentura la que tiene

¡Que se vayan a Suiza, Holanda o Alemania a exigir derechos, no aquí, pájaros Chogüi

3 comentarios:

  1. CON RESPECTO A LA BANDERA LGBT DOMINICANA

    Para hacer el diseño de esta bandera me inspire en las bandera LGBT y la dominicana, aunque tenga semejanza con ambas, no es ninguna de las dos, por los colores, su distribución y la forma, es una bandera nueva y distinta a cualquiera. Inspirarse en otras banderas para hacer una nueva no es un delito, la primera bandera dominicana fue inspirada de la haitiana, y esta se inspiro de la francesa.

    El escudo dominicano es un símbolo individual (separado de la bandera), que me representa como dominicano, tengo derecho a usarlo como cualquier otro dominicano, lo puedo usar en una camiseta, un llavero, pintado en una motocicleta, o en esta respetable y representativa bandera.

    Esta bandera representa a la comunidad LGBT dominicana. Recuerda que Republica Dominicana no solo es heterosexual, también es homosexual y transexual. Significa la unidad o integración de las personas LGBT con el resto de la población dominicana, que esperamos que ocurra pronto.

    El estado dominicano es de todos y no puede separase de un grupo o minoría, discriminándolos, dándoles menos derechos y protección, a pesar de que esta minoría culpe todos los deberes.

    Si el estado dominicano, encuentra ofensiva esta bandera, sabiendo que aunque no sea ninguna de las dos, fue inspirada por las banderas LGBT y la dominicana, estarían dando un claro mensaje de que las personas LGBT y sus símbolos son ofensivos, humillando y ofendiendo con esto, no solo a la comunidad LGBT dominicana, también a la del mundo. Lo mismo ocurriría si no puedo colocar el escudo dominicano encima de la bandera LGBT.

    La compañía "Zazzle" vende camisetas y tarjetas con los símbolos patrios dominicanos modificados, adornados y mesclados con otros símbolos. Si para ustedes no es ofensivo, que la bandera y el escudo dominicano este junto o mezclado con el símbolo de la paz, mucho menos será, si esta junto con un símbolo que representa a una comunidad mundial, que está luchando para que se le deje de tratar como ciudadano de segunda y tercera clase, o como criminales, porque bajo ningún argumento, cultura, situación o época; no somos, ni fuimos o seremos, menos que los heterosexuales.

    ResponderEliminar
  2. No soy el primero que crea una bandera NUEVA inspirándose en la de su país y la LGBT, en Australia, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Israel, Puerto Rico, Reino Unido y también en Sudáfrica, que en octubre del 2012 oficialmente el estado la declaro como el símbolo LGBT nacional.
    Fotografías que lo demuestran acá http://www.facebook.com/media/set/?set=a.265910180175213.45304.100002687002058&type=3

    ResponderEliminar
  3. La bandera es un sámbolo patrio sagrado que no tiene nada que ver con aberraciones sexuales y es un abuso una falta de respeto que grupos de la índole que sea, se atreva a desnaturalizar los colores originales para hacer un gran bulto y hacerse notar.

    Cuando uno de ustedes traiga a la vida a un ser humano como manda la naturaleza, podrán exigir derechos porque serían merecedores de serles respetados, pero mientras exijan derechos no consagrados en nuestra constitución, ni hablen de eso. Las constituciones no están contra la naturaleza humana, es todo lo contrario. ¡Perdone usted!

    ResponderEliminar