lunes, 21 de enero de 2013

COMO TODA UNA CONEJA: MADRE DA A LUZ ONCE NIÑOS


Una madre india acaba de batir el récord de parto múltiple después de dar a luz a 11 bebés. Este parto múltiple tuvo lugar en el Century Hospital de la India y parece que tres de los 11 recién nacidos son trillizos.

Por el momento hay pocos datos, sobre si se trata de una fecundación natural o asistida, así como sobre la madre, cuya identidad no se conoce y aún no ha sido fotografiada. No así los 11 bebés, todo un espectáculo cuya imagen está dando la vuelta al mundo.

El anterior parto múltiple de récord fue el de los octillizos de Nadya Suleman  nacidos en California hace un par de años. los partos múltiples son habituales en los casos de fecundación asistida por el uso de varios óvulos para asegurar la fecundación de la madre.

EL CHACHARERO DICE:
Si yo le preguntara a Chavo (un borrachón ocoeño ya fallecido), qué hubiera él hecho si su mujer le pariera once mocosos, seguro que me diría lo siguiente: 
"Mira muchacho, lo primero que hago es recogerle yo mismo sus motetes y mandarla para su casa, se supone que yo me habré casado con una mujer, no con una puerca" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario