jueves, 17 de enero de 2013

LA DOBLE MORAL, EL LECTOR, SOBEIDA, MIGUEL, FIGUEROA Y YO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
ocoano@hotmail.com

Henry Osvaldo Tejeda
Comentario de un lector en el diario digital Acento.com respecto a Sobeida. Creí pertinente publicar esto en mi blog porque hace días que estoy viendo y escuchando a personas que en apariencias, parecen moralistas pero que, en realidad, son personas a las que les ha caído muy mal que Sobeida haya involucrado a Miguel Vargas Maldonado con el compañero sentimental de ella David Figueroa Agosto. Ella dijo que Miguel recibió unos 300 mil dólares de manos del narcotraficante durante la campaña electoral del 2008.


EL COMENTARIO DEL SEÑOR HOMERO RIVAS
"Y a mi que si muriera. Solo lo lamento por la esposa de mi primo que es prima de ella y por ende, los primos de Sobeida tambien son mis primos pero, a orar por ella ni me va ni me viene y no ha sido el mejor ejemplo de persona para mantenerla viva. Oren por ella y botaran polvora en garzas". (Fin del comentario)
(Antes de escribir lo que dije sobre ese comentario, no quiere decir que yo esté apoyando o no a Sobeida Moral, eso me lo reservo).
MI  RESPUESTA A ESE MORALISTA
¿Dirías lo mismo, si ella fuera la esposa de un funcionario que se haya robado miles y miles de millones de pesos sin siquiera haber sido investigado por las autoridades?

Si te ves en ese escenario, estoy seguro de que tuvieras las rodillas peladas de tanto hincarte a orar por la libertad de Sobeida y ni por asomo, le desearías la muerte.

Eres otro más del monton gentes que predica la moral en calzoncillos, igual que todos los que siguen al traidor del PRD. Eso es lo que te duele.

¿Es Sobeida culpable por ser la mujer de un capo? ¿Es culpable la señorona de "clase alta" que esposa de un maldito ladronazo funcionario del gobierno que se haya robado cientos de miles de millones de pesos?

Ahi sí que hay muchas esposas "honradas" y muchos ladrones que son sus "honrados esposos", sólo que pertenecen al Jet Set de la clase alta.

Así como ese lector de Acento.com, hay cientos de personas que sólo ven la paja en el ojo ajeno aún teniendo una gran viga en sus propios ojos
¿Cuántas mujeres no hubieran querido estar en el lugar de Sobeida? Yo contesto, millones, incluyendo las señorona.
¡Farsantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario