sábado, 5 de enero de 2013

SOBEIDA FÉLIZ DICE: "MIGUEL VARGAS MALDONADO RECIBIÓ MAS DE 300 MIL DÓLARES DE MANOS DEL NARCOTRAFICANTE JOSÉ DAVID FIGUEROA AGOSTO"


Este blog no se caracteriza por dar noticias sobre narcos, ayudandantes de narcos, beneficiados del narco ni nada que tenga que ver con el narco pero, esta noticia no la dejaría de dar ni que me pagaran un millón de pesos, por el desprecio tan grande que siento contra el personaje involucrado, quién traicionó a su partido y al pueblo dominicano en las pasadas elecciones de Mayo del 2012, llegando al colmo de mandar a sus seguidores a votar contra el candidato de su propio partido.

¿Y ahora, Miguelito? ¿Podrás desmentir a Sobeida argumentando que es tú palabra tuya contra la  amante de un narcotraficante?

Vamos a lo que vinimos.........
Dice Sobeida Féliz entre otras cosas que: (cito) 
"José David Figueroa Agosto también le dio dinero al señor Miguel Vargas Maldonado, en el 2008, durante la campaña electoral".

"La primera vez fue durante una de dos cenas privadas que se realizaron en la casa de Joani Fermín en la urbanización Los Pinos, donde, además de la anfitriona y su esposo, Paul Egan, estábamos Leavy Nin, José David Figueroa Agosto y yo".

"En esa noche, al final de la cena, José David le entregó cien mil dólares en efectivo. Un mes después hubo un tercer encuentro en la casa de José David, en la calle Transversal No. 16, Arroyo Hondo, donde estábamos José David Figueroa Agosto, Leavi Nin, Joani Fermín, Samy Dahuajre, Eddy Brito y yo".

"El señor Vargas llegó alrededor de la una de la tarde y José David Figueroa agosto le entregó nuevamente cien mil dólares. Hubo una tercera cena en la misma casa, y nuevamente José David Figueroa Agosto le entregó cien mil dólares más".

"También le regaló una jeepeta Mitsubishi Montero, color blanco, la cual utilizó en la campaña de 2008 y sale en un anuncio de televisión. La misma fue comprada por Ivanovich Smester, Juan José Fernández Ibarra o Samy Dahuajre, no recuerdo”. (termina la cita)

El Chacharero está feliz, de haber conocido y dar a conocer esta información. La está goloseando y se relame de gusto y sabor con la misma. El pueblo está más que "jarto" de todos estos farsantes y asquerosos
 sin moral, amasadores de podridos sentimientos que sólo buscan beneficiarse de lo dinero mal habido. 

Me alegro que todo esto se dé a conocer para que el pueblo sepa que Miguel Vargas Maldonado, se ha trepado a base de dinero en la cima del principal partido de oposición con el único fin de negociar con la política.

2 comentarios:

  1. Henry como me gustaria que ella se destapara y diera nombres de politicos,militares,artistas y todo tipo de gente de esas que ahora son mas santos que el papa y muy bien que se lucraron del narco en ese entonces y sabra Dios si lo siguen haciendo. Vamos Sobe animo sigue dando nombres por favor este pais lo necesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá yo que eso sucediera. Puedes estar seguro de que Miguel ya sabía ese asunto porque Leonel, tenía el dato desde que se originó el acuerdo con Sobeida, pero ese traidor prefirió callar antes que decir la verdad antes de que saliera a la luz pública.

      Ahora, ya veremos cuántas mentiras empezará a decir ese tipo, para tratar de ridiculizar la acusaciónm de Sobeida. ¿Por qué no lo hizo antes, desde que lo supo?
      Sencillamente, porque estaba jugando al tiempo, porque ni siquiera fue mencionado en los tricunales porque el fiscal OMITIÓ su nombre para protegerlo. Al fin y al cabo, es un aliado de Leonel. Pero ya veremos, ojalá que Sobeida siga con su destape.

      Eliminar