miércoles, 9 de enero de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


LA NOTICIA:
"Abogsdos de Pedro Castillo, quien cumple una pena penitenciaria en la cárcel de Najayo, condenado de un fraude por 14 millones de pesos al Banco del Progreso,  buscaban la variación de la pena por una prisión domiciliaria alegando quebrantos de salud del preso".

EL ESTACAZO:
La misma historia de siempre, entre  más millones se roban los banqueros, más diarreas, gripes, dolores de pecho, churrias sin control, asma, flojeras de rodillas, carretillas de peos y, cuantas enfermedades se les pudan ocurrir a los abogados defensores.

Ese señor tiene todos los priviligios de la bolita del mundo en su celda, que van desde, una antesala, tres habitaciones y hasta lámparas ultravioletas. Se le han otorgado además, 83 permisos para ir a centros de salud como: Cedimat, Corazones Unidos, Plaza de la Salud, etc.

El pobrecito cagalitroso desfalcador bancario, quien fue condenado a 10 años, volvió a su celda de Najayo en su propia Jipeta, con su chófer, su esposa y con custodios.

Miles de presos, cuyos delitos son chacletas comparados con los millones que se robó este "Madre Teresa", viven en condiciones infrahumanas, a este señorón de clase alta (que en realidad es clase sucia) vive en la cárcel como si estuviera en un hotel de lujo.
=================================
LA NOTICIA:
" Sondeo en la calle: ¿Cree que Figueroa Agosto le dio dinero a Miguel Vargas?"

EL ESTACAZO:
Eso lo dije yo desde que supe el "bojote". A Sobeida, el pueblo le cree más que a Vargas; Es que este señor nunca en su vida pública ha dado una sóla señal de que se le pueda creer nada.

Todas sus acciones, son erráticas y traicioneras y oscuras (incluyendo su vinculación con el caso Marbella el cuál quedó sin llegar al fondo del asunto pero que, de acuerdo al vídeo salido en Internet de un programa de investigación español (similar al de Nuria) llamado, "Siete Días y Siete Noches este país), este señor le allanó el camiono a unos mafiosos españoles para sus "inversiones" en este país.
Referencia: Cárlos Sánchez

Este tipo debe retirarse de la vida pública y no dejarse ver la cara jamás del pueblo. Una cara que ya la gente asocia con la de un perro Bulldog

No hay comentarios:

Publicar un comentario