lunes, 7 de enero de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Henry Osvaldo Tejeda Báez
 EL ESTACAZO:
Claro que Sobeida tiene razón, El pueblo le cree más a ella que a Miguel. Se supone que Leonel manejaba el dato del que se le acusa a Miguel, luego de ocultarlo para no hacerle daño a su socio, se lo dijo pero, ¿qué hace Miguel? se queda callado dejándole el asunto a la discrecionalidad de su socio y a quien le vendió al PRD. 

Ahora sucede que por torpezas de la fiscalía, al no querer honrar el compromiso que hizo con Sobeida, la defensa de esta, se ha visto compelida a dar a conocer datos del acuerdo, como una manera de forzar su libertad.

El destino de Vargas está marcado por sus propios errores y sus hechos bochornosos.  Ese hombre no tiene ningún "haber" político del que pueda hablarse positivamente (Zapatero a tu zapato), por ser un hombre totalmente carente de discurso y de carisma, quien creyó que sus millonario, le allanarían su camino al poder.

Traicionar a su partido siendo él el presidente, no creo que tenga parangón en la historia del mundo, las bases del partido están esperando la convención para darle a Miguel lo que se merece.

Miguel sabe todo lo antes dicho, por eso es que quiere retrasar la fecha, dando tiempo a ver cómo sale de su principal oponente (Hipólito) a quien quiere sacar a la mala del partido, para lo cual  se ha estado valiendo un ensarte de marrullas, siendo ayudado por su sociedad corrupta que mantiene con Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario