lunes, 21 de diciembre de 2015

COMUNICADOR DE LA Z101: FANÁTICO POLÍTICO, Y EVANGÉLICO SIN ESCRÚPULOS

Por Henry Osvaldo Tejeda

Con el transcurrir de los días, voy conociendo más la sociedad en la que vivo, conozco mejor al sano, el sabio, el bueno, el ruin, etc., pero también estoy conociendo a los farsantes, a los de doble moral, a los  que medran en el ambiente político dejando ver sus miserias humanas, incluyendo a muchos  religiosos, y "religiosos".

El señor Carlos Peña, integrante del gobierno de la Mañana de la Z101, tiene montada una campaña en la que plantea que la esposa del asesinado Juan de los Santos, sea nombrada como alcaldesa de Santo Domingo Este, cargo que quedó vacante al ser asesinado el alcalde titular, señor de los Santos. 

Esa campaña, la tiene una persona que se dice ser serio, pero que nada le importa el dolor que embarga a esa señora, quien debe poner toda su atención al cuido de sus tres hijos que han quedado sin padre.

Pero este tipejo, quien según dice él mismo, es un pastor evangélico, no le importa nada de eso, porque "la vida continúa" y el PLD necesita a esa señora para conservar el ayuntamiento en manos de ese partido, no importando que la señora se esté desgarrando por dentro, para él, lo que interesa es el partido.

Estamos en presencia de un sujeto de doble moral, indolente, maquinador, y más que un religioso, es un político insensato y de bajas pasiones. La indolencia e insensatez de este sujeto no tiene límites, cuando se trata de buscar ventajas politiqueras.

Miren cuanta falta de sensibilidad humana, y de pocos escrúpulos. Al querer sacar usar la muerte de Juan de los Santos, ha sacado el lado mugroso de su cerebro para hacerse el abanderado de esta miserable campaña de captación de votos, el voto del dolor.

Cuando este sujeto termina de enrarecer el aire de la cabina de la Z101 (enrarecido ya, por un viejo plebe y corrupto y pro gobiernista, entre otros), en la noche se va a una iglesia evangélica vestido de pastor moralista, a predicarle a unos mensos ignorantes de lo que sucede a su alrededor, y a darle clases de una cristiandad que él mismo está lejos de poseer.

No me canso de decir que este sujeto, llevado a la radio para hacerlas de bocina del gobierno peledeista, quiere ostentar la doble condición de ser peledeista y serio a la vez, por eso es que cuando uno lo oye hablar, se da cuenta de que el tipo no sirve ni para echárselo a los puercos. Lo que más me molesta es que, simultáneamente de hacerse pasar por serio, no tiene ni la mínima delicadeza de ocultar sus bajos instintos. 

Por eso es que el pueblo que le escucha por la Z101, ya le ha cogido odio, por cínico, petulante y "agentao". Cayó en el lugar para mentirle al pueblo y tratar de distorsionar la realidad el país, porque en esa estación de radio, el 80 por ciento de los comunicadores vendieron el mobiliario de su cabeza al gobierno, con toda su dirección y administración.

La misión de este sujeto (peledeista fundamentalista fanático), al igual que la de Álvaro Arvelo, dos hienas sin escrúpulos pro gobiernistas, es la de tratar de hacer creíble todas las mentiras del gobierno, y tergiversar la realidad que vive el país.

Hasta ese mismo viejo plebe de la Z101, que es ya mucho decir, se opone a la inmoral proposición de este insensato que no le afecta el dolor humano, cuando se trata de buscar votos, y que sin el menor desparpajo ha sacado lanzado al aire su necia e inhumana proposición, en la que toma a un muerto para  hacer campaña  política.

Luego de pasarse la mañana diciendo por esa boca lo que se le antoje en favor de la reelección y de mentirle al pueblo, en la noche, se pone su traje de pastor serio,  y se mete en una iglesia evangélica a pastorear a unos cuantos pendejos, que no se dan cuenta del farsante que tienen ante ellos.


Hay dos condiciones que son como el agua y el aceite, so estas, ser serio y ser peledeista; se ha demostrado en estos 15 años de gobierno del PLD, que la palabra  peledeismo, es ya un sinónimo de: latrocinio, perversidad, corrupción, bajas pasiones, inmoralidad, zancadilla, mañosería, baja calaña,  y todos los malos valores inherentes al ser humano que no vale la pena,  específicamente, aquellos que quieren aparentar que son lo que no son.

Como se ha visto que este sujeto es un peledeista fanático fundamentalista, jamás podría ser serio, pero trata de ostentar las dos condiciones a la vez, algo más que imposible, porque cuando habla, él mismo se encuera dejando ver su miseria humana.

Proponer a la esposa del difunto Juan de los Santos para la alcaldía de Santo Domingo Este, no es más que un deseo de que su partido se aproveche de la muerte de ese hombre con fines electoreros, poniendo a la familia del muerto a dar lástima ante los votantes para que estos le cojan pena y así obtener  sus votos en base al dolor de una familia.
El dolor reflejado en la cara de
la esposa de Juan De los Santos

Ya este perverso pastorcillo evangélico, se dio cuenta de que usar a una  víctima circunstancial resulta de provecho en unas elecciones, por eso, luego de decir en el aire que "la vida debe continuar", ha lanzado una campaña para hacer creer que la misma está tomando una fuerza, que solo está en su fanática y enferma cabeza, por eso quiere usar a la esposa del muerto para buscar el voto del "dolor".

Tiró al zafacón (imitando a su jefe político) la moral, la Biblia, y hasta el mínimo de dignidad que alguna vez pudo haber tenido, con tal de conseguir votos. Ese es un evangélico indigno y miserable.

Las palabras que usó hoy en la radio, fueron una arenga para decirle a la gente que ya Juancito no cuenta, y que "la vida debe continuar", por eso ahora lanza su campaña para usar a su esposa pues se ha dado cuenta de que solo ella podría conservar el votos de los seguidores y simpatizantes de Juancito.  ¡Inmoral, farsante, fanático

6 comentarios:

  1. Por muy bien intencionada que pueda ser esa iniciativa es una propuesta inoportuna y poco sustentable, ya que esa señora no está llamada a heredar ni la calidad ni la experiencia administrativa del señor De Los Santos, además de que ella tiene la completa tarea de levantar sola su familia y en adición a eso asumir la responsabilidad de las cientos y talvez miles de bancas de apuestas de Juancito Sport, así como una importante empresa de Loto y Lotería y se dice que de una gran cantidad de moteles que pertenecían al alcalde y empresario fallecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis José, pero debo aclararte, que la propuesta, no tiene nada de bien intencionada hacia la viuda porque lo que a todas luces se ve es que este doble moral llamado Carlos Peña, quiere usar la muerte de Juancito y el dolor de la familia, para llamar la atención del pueblo, es decir, sacarle provecho político al dolor humano, precisamente un predicador evangélico. Ese tipo es más fanático político que un verdadero cristiano.

      En cuanto al resto, tienes toda la razón. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. bueno compay este comentario esta completo...yo creo que los comentaristas de la Z debe definir su banderia como lo hace fafa taveras...pero yo veo eso que este señor señal, que hay muchos ahi en la Z con una clara tendencia sin definir su verdadera identidad politica y eso en vez de causar afecto crea odio hacia ello, debemos decir yo soy de tal partido y punto, y ya se sabe que tu opinion obedece a eso, reitero como Fafa Taveras, que para mi entender es el mas serio ahi en la Z porque no niega su partido politico. Luzon, Jesus Nova, y Carlos Peña deben decir de que partido son, el caso de Alavarito es particular, es el unico que se puede excusar por motivos que me reservo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al señor álvaro no hay forma de que sea excusado por sus pleberías y sus insultos al pueblo. Sabemos de su enfermedad, pero él podría ser más serio y defender sus "entradas monetarias" con más dignidad.

      Tengo casi 30 años escuchándolo (aún no estaba enfermo) y siempre ha sido así. Se acostumbró a pedir dinero desde el programa, y cuando le llegó la enfermedad, arreció, pero fue peor, porque se dedicó a defender la corrupción, y todo el que habla mal de un ladrón, él se lo come vivo.

      él tiene grandes amigos que siempre le han metido la mano par sus gastos médicos, por lo que no ha sido necesario que ese viejo plebe y corrupto se comporte de esa manera. De todas formas, respeto tu "reserva", porque creo que a eso es que te refieres, no hay otra que o sea lo que te dije, que se acostumbró a pedir "en el aire". Gracias, por tu comentario, feliz navidad.

      El tal Luzón, es otro fanático del peledeismo que también insulta a los oyentes, Jesús Nova quiere estar bien con todos, pero más con los de arriba, pero aparte de eso, es un engreído.

      Eliminar
  3. Excelente comentario hermano, a esto no hay que agregarle ni quitarle nada todo lo que usted has dicho es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO piensan miles de personas que lo han escuchado aunque ea una soa vez. Gracias!

      Eliminar