miércoles, 17 de febrero de 2010

ALGUNOS REFORMISTAS DE LA ROMANA HABLANDO DE TRANSPARENCIA..‏


Por Julio Perelló: Opinión Itinerante
La Romana, RD.

.....¿Quiénes obtuvieron la mayor parte de empleos en el primer periodo municipal de Reyes? Quienes están cobrando cheques a través de la cancillería en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana?.

De verdad, que en el juego de las ambiciones políticas en el ruedo de las campañas electorales, en mi, como en muchos ciudadanos la capacidad de asombro ya no existe, sobre todo cuando se vierten acusaciones, señalamientos a los fines de echar abajo el contendor que ocupa la mayor atracción en el contexto poblacional y partidario.He visto y he escuchado como de labios de algunos dirigentes o militantes con algún tipo de influencia dentro de las filas del Partido Reformista en esta provincia se han dedicado a lanzar todo tipo de dardos venenosos en contra no solo de la figura del síndico municipal, sino también a lo que envuelve la persona del doctor José Reyes, amén de importantes figuras de la organización política a la cual pertenece .

¿Pero quienes emiten esos conceptos? Personas con el gravísimo síndrome del mal agradecimiento. ¿Que ha hecho José Reyes por ellos?.Sencillo. Ayudarlos, ser un ente de receptividad en inquietudes o cómo decimos comúnmente, meterle la mano, y el brazo también en socorrerlos en necesidades. Quienes obtuvieron la mayor parte de empleos en el primer periodo municipal de Reyes?

Quienes están cobrando cheques a través de la cancillería en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana?. Y es ahora que esos reformistas se dan cuenta de fallos en la administración del cabildo municipal que encabeza el doctor Reyes?. Caramba, después de dos periodos, cuando muchos de ellos se han beneficiado de la ubre municipal.

Qué bueno es darse cuenta ahora, cuando se aspira a conseguir la administración del ayuntamiento en las venideras elecciones, con un candidato que tiene todos los cuestionamientos habidos y por haber y ellos, en un pasado no muy reciente le criticaban y ahora lo enaltecen, como símbolo permanente de la mediocridad, la doble moral y la complicidad delincuencial.

Es cierto, las aspiraciones por conseguir espacios políticos son entendibles, pero las mismas pueden ser mejor aceptadas cuando se actúa con transparencia, cosa ésta que en las bocinas del Partido Reformista no saben cual es su color.¿Saben por qué?.Pues aquí todos nos conocemos y se sabe quienes cojeamos de un lado y del otro también. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario