jueves, 4 de febrero de 2010

¡ATENCION AL DOCTOR POLANCO, PROCURADOR FISCAL DE ESTA CIUDAD DE LA ROMANA!

por Henry Osvaldo Tejeda

DOCTOR POLANCO, Si usted tiene los nombres y las pruebas de que hay comunicadores de esta ciudad de La Romana que estan ligados al narcotráfico, es tiempo ya de que los someta a la justicia.

Si solo sospecha y aún no tiene las pruebas, por favor, conserve sus sospechas hasta tanto reuna las pruebas.
Ya no debe usted seguir en la misma actitud de Vincho, que se va al programa de Cesar Medina en Color Visión, y se destapa acusando a medio país, pero no dice nombres, por lo que la gente ya lo tilda de irresponsable y ha perdido ya, por esa actitud, la confianza de la gente.

No caiga usted en ese mismo error, sabemos que es usted una persona seria, y que no se presta a chantajes, ni recibe dádivas de nadie, pero
ya no dé mas declaraciones tremendistas, pues al generalizar, está usted metiendo a todos en el mismo saco y eso está causando incertidumbre y
malestar entre los comunicadores de la provincia, mientras los que en realidad estarían en eso (si es cierto que los hay como usted dice) se están protegiendo bajo la sombra de los que no lo están.

No dudamos que sus sospechas tengan fundamento ni de su preocupación pero, reuna las pruebas y déle pa'llá. ¡Colorín Colorao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario