lunes, 8 de febrero de 2010

Periodista Julio Perelló ruge de nuevo

Por Julio Perello
Opinión Itinerante.




¡VALOR..VALOR..VALORES..VALORES?


La Romana,RD.- La buena amiga, prestante dama de la sociedad y candidata a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano, en la provincia, HILDA PEGUERO, señala aspectos muy interesantes en lo que fundamenta su base de campaña para la búsqueda de la curul en las venideras elecciones congresuales y municipales a celebrarse el 16 de mayo del año en curso.

Refiere la candidata que en estas elecciones se debe votar por VALORES.Y obviamente la palabra VALORES encierra muchas definiciones en el contexto general de una sociedad. El valor de la familia, el valor de la honestidad, el valor de la responsabilidad, el valor de la humildad, el valor de la moral,el valor de la verdad, en fin el valor a todo lo que entendamos puede regirnos como seres humanos.

Eso está muy bien por Hilda Peguero, que de llegar a ocupar esa posición que aspira, vendría a significar, sin temor a equivocarnos que los romanenses que pensamos en los valores estaríamos muy bien representados.Ahora bien.Donde manifiesto mis inquietudes es que Hilda Peguero forme parte de una boleta donde están algunos personajes que no representan ni mínimamente la trayectoria de vida de ella y de los compueblanos.

¿Tiene el candidato a síndico, escogido de dedos, los valores que hace acopio la candidata a diputada?.Veamos una parte y como dice el refrán cotidiano lo que salta a la vista no necesita espejuelos.Tiene valores un un candidato que se le cuestiona por paternidad irresponsable.

¿Tiene valores un candidato que ante las cámaras de televisión casi sostiene relaciones sexuales con un reconocido homosexual o travesti cuando le visito en su programa.? (Me refiero a Mia Cepeda)

¿Tiene valores un candidato a que mientras el contexto mayoritario de la población se opuso de manera tenáz y hasta rabiosa a que se presentara en nuestra ciudad un espectáculo de homosexuales, éste en su programa de televisión manifestara su apoyo a su realización?

¿Tiene valores una persona que es capáz de presentar las más variadas imágenes de alto matiz perverso, sin importar a la sociedad?.

¿Tiene valores un candidato que se nutra del dolor ajeno, de la miseria de los demás que van en busca de su ayuda por entrecomillada acción humanitaria?.

¿Tiene valores un candidato que no ofrezca trasnsparencia en los telemaratones.Tiene valores un candidato que tenga dos ambulancias cuyo destino no sean clarificados?.

¿Tiene valores un candidato que tenga grandes afinidades con las descripciones de la palabra NARCISISMO.Tiene valores un candidato que el propio Ramón Moreta lo califique como una PROSTITUTA POLITICA..Aunque ahora esté reculando en sus expresiones?
Entonces, ¿se puede hablar de valores en ese sentido?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario