martes, 2 de febrero de 2010

Franklin Almeyda: La delincuencia en La Romana. ¿Reproche a uno, y elogios a otro?




Por Henry Osvaldo Tejeda



El Secretario de Interior y Policía Franklin Almeyna, estuvo de visita por ésta ciudad de La Romana, donde se reunió con personalidades y autoridades de la provincia.


Quiero destacar lo siguiente: El señor Almeyda dijo, que la delincuencia ha subido en el casco urbano de la ciudad y en Guaymate, pero que en cambio, ha bajado considerablemente en Villa Hermosa.

Estas declaraciones, han sido vistas como un llamado a la atención del General Franklin Vittini Durán y de paso, un elogio a la labor del coronel Mota Piantini, que es el responsable de la seguridad en el sector de Villa Hermosa.

Si el coronel Mota Piantini, sigue esa labor que viene haciendo, y en las altas instancias se quiere reconocer verdaderamente el trabajo de los policías que lo están haciendo, de los policías fajadores, pronto veremos el ascenso (de por sí merecido), del coronel Mota Piantini.


Hace una semana, el general Franklin Vittini Durán, fue invitado al programa Cónclave Radio, que tan audázmente conducen Edwin Trinidad y Wellington Rosario. En esa ocasión, y ante una pregunta de un oyente, el General Vittini dijo, que la delincuencia había bajado en La Romana, porque el jefe de la policía, en Enero, a su paso por la ciudad de Higuey, le había felicitado por esos logros.
Ahora, la vaina es, ¿a quién le creo, al jefe de la Policía, o, al jefe del jefe de la Policía?.








No hay comentarios:

Publicar un comentario