viernes, 26 de febrero de 2010

HENYA TRIUNFA DE NUEVO. AHORA EN CASA DE TEATRO EN LA CAPITAL




Casa de Teatro se vistió de gala, con la presencia de la cantautora Henya Tejeda, quien presentó la noche del 25 del corriente, su producción "Henya Atemperada".


Una vez mas, Henya pone de manifiesto sus cualidades artísticas, la calidad y nitidez de su voz, y la buena lírica de sus composiciones.

Durante la presentación, acompañaron a Henya varias figuras y amigos del ambiente artistico nacional, entre los que se encontraban: Tony Almont, vocalista y guitarrista de la banda de Rock Toque Profundo, quien acompañó a Henya en tarima.
El cantautor romanense, de amplia trayectoria nacional José Antonio Rodríguez, fungió como conductor honorífico del evento. Subió a cantar también con Henya, Pablo Cavallo y entre el público, se se pudo ver a: Roger Zayas Bazán (de 4-40), Janio Lora y Roldán Mármol, entre otras figuras importante del ambiente farandulero de la capital.

Henya, fue acompañada por maestro Rafelito Mirabal, quien hace maravillas con sus teclados y en la percusión, Cuquin Curiel.

Con esa tremenda demostración de calidad y buena musica entregada por Henya en Casa de Teatro, según los entendidos en la materia, está lista para el despegue hacia la fama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario