viernes, 5 de febrero de 2010

¿COMUNICADORES O MENTIROSOS PATOLÓGICOS?.‏


Por Julio Perelló: Opinión Itinerante
La Romana, RD.-
"...y escuchar como usan el nombre de Dios, como blasfeman ante la palabra de Dios, como mienten con la palabra de Dios, pero, ¡¡Por Dios!!!....

No soy santo de devoción de muchos de los que ejercemos este oficio u profesión, debido a que piensan que he venido como intruso a usurpar funciones que en un aparente patrimonio les pertenece.Primero en mantener repetiendo que no soy de La Romana.

Obviamente, solo por venir de los Estados Unidos y emprender la acción de quedarme a trabajar y desarrollar lo que hasta ahora he venido haciendo; segundo, por mantener criterios de independencia en aspectos nodales del ejercicio pero sobre todo, tratar de ser objetivo y veraz en el comportamiento del comentario o la divulgación de la información.

Es por ello que se me revoltea el estómago de las náuseas, cuando escucho a determinados personajes de la comunicación hablar de manera pública y privada de personas que tienen el peso real de los cuestionamientos, incluso en acciones comprobadas y que de repente, por una acción que nadie sabe, se despachan en comentar bondades y virtudes.

Cómo operan cambios en sus comportamientos y como piensan, que el resto de la población que les ve y les escucha, está aceptando sus patrañas, plagadas de argumentos que parecen tener los dictados del diablo.

Ver y escuchar como usan el nombre de Dios, como blasfeman ante la palabra de Dios, como mienten con la palabra de Dios, pero por Dios,no tengo valor para digerir todo ese mundo de iniquidades y sé que con esto me gano más los criterios de la animadversión. ¡Dios mío! como mienten, como se vuelven cómplices de las atrocidades, de las vagabunderías, como cargan el alma de partículas miserables para vender una falsa seriedad.


Pero nada. “Marineros somos y el mar andamos”, y ojala que antes de anclar hayan hecho actos de reflexión en la conducción del bote de la vida en lo terrenal, porque a Dios nadie lo engaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario