domingo, 27 de marzo de 2011

CAPSULITAS: LA PATÁ DEL BURRO



Moreta, con su ya famoso tubo dispara humo para darle sazón a la llamada
de un televidente
 Por Henry Osvaldo Tejeda       

El jueves 24, Ramón Moreta criticaba la gran inversión que ha hecho el ayuntamiento, (un bulto para impactar al pueblo) gastando millones de pesos  en la compra de tarros y matas para adornar las calles, mientras hay decenas de infelices cancelados del Ayuntamiento y pasando hambre, porque no les paga sus prestaciones laborales.




¡QUE BUENA PATÁ, CARAJO! ¿QUÉ ESPERAS BURRO DEL DIABLO? ¡TÍRALA YA!
...................................................

Un camión del Ayuntamiento de La Romana, lleno de tarros y matas
rotas, tras la denuncia de Ramón Moreta


Señores, Moreta le dijo a un camarógrafo: "¡¡Mira chacho'el carajo, grábame hoy mismo
todos los tarros y  matas rotas que hay en la ciudad!!. Mañana le voy a enseñar al pueblo donde estos ineptos del Ayuntamiento han metido el dinero de nuestros impuestos".

¿Saben cuál fue la reacción del Ayuntamiento?
Enviar una brigada de obreros en un camión, a recoger todos los tarros rotos y todas las matas "mareadas", secas y rotas de la ciudad. En esta tarea  amanecieron esos pobres y hambrientos obreros.
 Eso me hizo reír pero, cuando casi se me sale un follón de la risa fue, cuando Moreta dijo: "El  Alcalde y el presidente de la Sala Capitular dejan de trabajar para ver  "Con Moreta al Mediodía".



Obreros del Ayuntamiento, recogiendo tarros y matas rotas
¿QUE ESPERAS BURRO, PA'DARLE LA PATÁ?
Tronó el diputado reformista Pedro Botello quien,  junto a un gran grupo de reformistas dijo, que no aceptarán que un solo grupitose quede con el Partido Reformista. Se quejó, de que no tienen participación en el pastel del Ayuntamiento donde Frank Martinez, Alejandro Ferreiras y Tony Adames tienen todas sus gentes en las nominillas de cada uno.

Botello dio a entender, que no se quedará con los brazos cruzados porque, con él y sus seguidores, hay que contar en este pueblo. ¡¡Ya es hora de enviarles una señal!  Fueron las palabras de Botello, visiblemente "encojonao".

 ¡LEVANTA LAS PATAS BURRO Y TIRA SOLO "TRES PATÁ!..........................................................

Señores, esto es increíble. Un joven murió, mientras era trasladado hacia Santo Domingo herido de un balazo. Lo de increíble es, porque el joven fue llevado a la Clínica Coral , donde no lo quisieron admitir porque (según El Huracán Informativo) no tenía seguro médico ni nadie que se hiciera responsable de los gastos.
Imagen del joven, encima de una camilla en la clínica Coral
A este país se lo llevó el mismito "Pezuña" (léase, Satanás, el Diablo, Lucifer, "Peúa"y hasta el PLD, si usted quiere, o como quiera que se  llame "El Pecusio"). Todos hacen los que les da la gana, porque saben que no hay respeto ni justicia.

¿Porqué no le dieron los primeros auxilios y lo estabilizaron hasta que pudiera ser trasladado a la capital,  sin ese corre corre al que sometieron al pobre joven, quien recibió un balazo en horas de la noche en momentos en que no había energía eléctrica. Hasta ahora, no se sabe quién le hizo el disparo.  Vi imágenes de ese  muchacho aún agonizando, mientras era sacado de la clínica de marras.
¡Ay, estos centros médicos! Solo ven dinero, dinero y mas dinero!   ¿Y el juramento Hipocrático? ¡Bien gracias! ¿Quién carajo es, o fue Hipócrates, para adaptarlo a estos tiempos? Es lo que supongo que dicen los médicos.
No me joda nadie, coño!



El herido, ya con  estertores de muerte, es sacado de la clínica Coral
  ¡ANDA BURRO, APARTE DE LA PATÁ, TÍRALE TAMBIEN UNA "PLASTA A LA ACCION DE ESA CLINICA"!
...................................................................................................................................................................

Definitivamente, el Partido Reformista en La Romana, es una "finquita" propiedad del Dr Frank Martinez, quien acaba de  "miarse" en los pantalones. Se dice que ha puesto "militarmente" a Alejandro Ferreiras como vicepresidente y a Tony Adames como Secretario General del Partido Reformista de La Romana  (si no tengo mala memoria, recuerdo que Tony dijo, que él no es reformista y que solo se valió de ese partido para llegar al Ayuntamiento.


A Tony Valenzuela, practicamente lo han sacado del "figureo", deportándolo  para Caleta como  como Secretario del PRSC, como quien dice: ¡Vete a sacar cangrejos pa'la playa! Aquí yo soy el matatán y Carlos Morales vale para nosotros, lo mismo que la constitución de la república para Leonel!! (eso creo yo que pensará Frank, no lo ha dicho él, no quiero confusión).

¡Pero madre del verbo! ¿Qué mas nos falta por ver? ¡¡Ay, Don Carlos Morales, venga métale la mano  al Vale Valenzuela, que se lo comen vivo estos leones!!

Pero a Botello lo dejaron también oliendo donde guisan. Se dice que le han cancelado a los pocos que tenía trabajando en el Cabildo.    ¡Wao! Estoy loco porque pasen unos cuantos días para gozar ese lío.
¡!ANDA BURRO'EL DIABLO, JONDÉA LA PATÁ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario