jueves, 17 de marzo de 2011

CAPSULITAS; LA PATÁ DEL BURRO

                                                          

Las Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS), se quejó hoy contra personas que estaban vendiendo Gas Oil mas barato (diez pesos menos) que el precio establecido por el Ministerio de Industria y Comercio. 
Cuando investigaron a los vendedores del Gas Oil, éstos dijeron que ese combustible pertenece a un coronel adscrito al Ministerio de Medio Ambiente.   ¡Anda pa'la mierda, carajo!. ¡Dale burro la patá !
.............................................................................................................

El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Romana dijo hoy, que el Alcalde de Caleta fue convocado a que acudiera al  cabildoo romanense donde debería ser cuestionado por "cosas" que vienen pasando en el Distrito Municipal de Caleta. ¿Y que pasó?.

¡Oh, que el doctor Neftalí  Rijo, Alcalde de Caleta envió una carta al cabildo de La Romana en la que les decía, que vayan ellos allá a Caleta; que el Ayuntamiento de esa comunidad les tiene las puertas abiertas.
¡Anda pa'la mierda, coño!  ¿Y será que esta provincia tiene el Diablo metido?      
¡Dale burro la patá!
..............................................................................................................
Me dijo un come coco de Miches, que hoy se metieron unos cacos al cuartel de la policía de ese pueblo y se robaron todas las armas. ¡Pero, coño! ¡Y qué carajos es que está pasando? ¿Y, e'loco que tamo?   
¡Dale burro la patá !
...............................................................................................................

Se dice que el pastor evangélico que funge como presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas, asistió a una reunión donde solo se hablaría de cosas concernientes al Carnaval de La Romana (Carnaval de los Cundangos romanenses e invitados), sabiendo él que la iglesia siempre se ha opuesto a esa perversidad.
Lo que a mi me parece es, que ese pastor, fue a la reunión para ponerse donde el Alcalde lo vea. ¿Y es que es tan ignorante ese pastor, para no darse cuenta de que su presencia allí, dió pie a que el Ayuntamiento la hiciera ver ante el pueblo , como que las iglesias evangélicas apoyan ese bandidaje? 
¡Dale burro la patá !
..............................................................................................................
Se ha sabido que a un comunicador, que acompaña a otro que tiene un apodo de un desastre tropical, le han impuesto el pago de una manutención a un hijo que tiene con una menor de edad y esta es la fecha en que no ha dado un centavo. ¡Y tanto que habla de otros!  
¡Dale burro la patá !
-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario