viernes, 25 de marzo de 2011

UN POTENCIAL FABRICANTE DE GACETAZOS

Por Henry Osvaldo Tejeda

Hoy viernes en la noche, decidí mortificarme la existencia, por lo que sintonicé el canal donde el amigo Carlos De Pérez tiene su programa de comentarios, no por el amigo Carlos, sino por Nicolás Soriano, quien condujo el programa en ausencia de De Perez.
Nicolás, es  un joven abogado muy inteligente y creo que saldrá un buen litigante en los estrados; pero carajo, cuantas sandeces escuché de su boca. Lo peor es que él se creía todo lo que hablaba y l decía con tanta propiedad, que cualquiera que solo tenga una yuca por cerebro, le hubiera creído.

Primero empezó a desinformar al pueblo hablando vainas de una encuesta que se encontró en Internet, publicada talvez por los trogloditas venezolano que acabaron con Venezuela y que no toleran a Hugo Chávez, porque éste les cercenó los privilegios que por años, gozaban.
 Pero no es a ese tema, al que me quiero referir.

Nicolás, dijo estar escandalizado de todo lo que ha escuchado esta semana, en contra de la  (asquerosa, digo yo) aprobación de la ley del Consejo Nacional de la Magistratura.

Decía él, que tanto Huchi Lora, como  FINJUS, La Sociedad Civil,  periodistas y varias instituciones mas, han querido confundir al país con la cantaleta de si es ilegal o no la aprobación de la ley de marras. Dijo, que él no entiende qué es lo que quieren esas gentes; que solo quieren acorralar al gobierno, que él no vio esass gentes dar la cara durante el gobierno de Hipólito Mejía cuando... telele, bla bla bla y mas bla bla bla...

Estaba alarmado este muchacho, quien se ha sido uno de los beneficiados del gobierno del PLD,  pues pertenece a la Red de Comunicadores del Gobierno, cuya única misión es la de retorcer la realidad del país en beneficio del partido en el gobierno, quien les baja las líneas a seguir y por las cuales reciben muy buenas"atencione$. Forma parte de su misión también, decir que no ha habido en la bolita del mundo un mejor gobierno que este desastre que tenemos en estos momentos. 

Lo que ese joven abogado (un "dador de gacetazos y chanchullos jurídicos en potencia) quiere, es lo msmo quiere la mayoría de los peledeístas, que el pueblo se quede callado ante todas las  asquerosidades suyas siendo una mas, la aprobación de esa ley en franca violación a la Constitución dominicana ya que él y su partido, se han creído que una violación mas de las tantas que van no le hace daño a nadie. Son como los perros hueveros en eso de las violaciones a la carta magna. Verbigracia, el préstamo de los 130 "milloncitos" que cogieron a la Sund Land, pasándole por encima al congreso, por solo mencionar un solo ejemplo.

Cualquiera que estuviera viendo a Nicolás (despotricando contra gente que lo único que hacen es, estar asqueados como la inmensa mayoría del pueblo),  defendiendo una miserable violación constitucional, hasta lo compra, y tengo para decirle, que él no es ni por asomo mas leonelista que Vincho Castillo (otro abogado del Diablo), quien hace tan solo dos días, declaró lo siguiente: (cito)  "la Cámara de Diputados violó la Constitución de la República al aprobar la ley Orgánica del Consejo Nacional de la Magistratura con una votación de mayoría simple, y eso constituye un golpe a la institucionalidad".

Vincho Castillo le advirtió a Leonel Fernández, "dejar de llevarse de aquellos “montesinos” en el Congreso", porque "debe cuidar su nombre histórico, y ser el principal guardián de la Carta Magna".

El destacado jurista señaló que "el jefe del Estado  no puede, ni debe estar sometido a los peligros de una inmediación audaz, no preparada y peligrosa como es la aprobación de la ley orgánica del CNM con mayoría simple en violación de la Carta Sustantiva".

Ve aprendiendo mi'jo, sé por lo menos mas discreto. Ahí puedes ver lo que dijo uno de los mejores abogados del país (aunque al servicio de la maldad). Vincho, formó parte de la cantaleta que oiste durante este fin de semana, por la pudrición que salió de la Cámara de Diputados. Pero esos diputados son unas chancletas y niños de teta comparados con la maldad de tu líder.

Este país no es de los peledeístas, se han creído que hay que dejarlos hacer todas las mierderías que les venga en ganas y que el pueblo debe meterse la lengua en las nalgas mientras ellos se cagan en nosotros y se roban todo, matándo al pueblo de hambre.  Nicolás....  ¡E''TE COHETE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario