lunes, 14 de marzo de 2011

HA FALLECIDO JUAN ANTONIO ROA (TOÑO)

Juan Antonio Roa (Toño)
Ha fallecido en la ciudad de Miami, Florida, el señor Juan Antonio Roa (Toño), padre del conocido doctor ocoeño Francisco Roa.

Hace poco mas de un mes, que el señor Toño fue diagnosticado con Leucemia luego de una semana de tratamiento de quimioterapia con muy poca mejoría; el  pronóstico era sombrío.

A pesar del dolor que tuvo que soportar, siguió mostrando valentía y amor por su familia, lo s cuales viajaron de diversas latitudes para estar con él y su familia en esos momentos difíciles.

A la hora de su muerte, Toño se encontraba acompañado de su esposa, María del Carmen Sánchez y de sus diez hijos: Tania, Francisco, Ramón Eduardo, Rafael Orlando, Carmen Ivelisse, Sandra, Sonia, Aura, Juan (Tony), Elaine (Nani), y otros familiares.

Juan Antonio Roa, al momento de su muerte tenía 80 años los cuales vivió lleno de orgullo. Trabajó duro y se dedicó a sus hijos en compañía de su amada esposa. "Aunque su pérdida nos entristecen gran medida, estamos agradecidos de que Dios le evitó pasar por los días mas difíciles que una enfermedad como ésa puede crear". Fueron las palabras de su hijo, el Doctor Francisco Roa.


Roa explicó que su padre está en un mejor lugar, "y que sabemos que nuestro fe en Dios nos servirá como luz de guía a medida que avanzamos en nuestras vidas sin su presencia física. Fue para cada uno de nosotros una fuente de inspiración". Reafirmó el doctor Roa. 

Aparte de los ya mencionados, a Toño le sobreviven: 18 nietos y 9 bisnietos, ademas de seis hermanos que son: Evaristo Roa,  Bernardo Roa, Tatica Roa, Moncito, Colombina Roa y Ciriaca Roa y sobrinos.
La familia de Toño residente en el extanjero, se trasladaron a San José de Ocoa, lugar de nacimiento del fallecido, donde se llevó a cabo una misa en recuerdo del fenecido, el buen de Don Toño.

Nota del autor del blog
Quiero pedir excusas al amigo Francisco Roa y familia, por no haber publicado a tiempo esta nota mortuoria por problemas que se me presentaron en este portal, teniendo que obviar fechas, lugares descritos en la nota por estar ya fuera de tiempo. Pero de todas formas, me uno al lamento de la familia Roa Sánchez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario